Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Sáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Mar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Jue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Miér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Mar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Mar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Lun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Jue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Jue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Después de un largo viaje...(Libre)

Ir abajo

Después de un largo viaje...(Libre)

Mensaje por Kayla Duchaness el Dom Sep 19, 2010 1:17 am

La noche había caido rápidamente desde que habia llegado al colegio, sin duda el cambio de horario no era muy beneficioso para mi, no tenía nada de sueño puesto que había dormido todo el día en el avión durante el viaje. Estaba por los jardines recordando mis años atrás en el colegio y por qué no sintiéndo un poco la nostalgia de no estar en casa, que va todo era mentira, estaba feliz de haber vuelto al único lugar donde me trataban como merecía y claro admiraban mi talento por sobre todas las cosas.

Me senté en una de las bancas del jardin y encendí un cigarrillo mientras me sentaba a pensar en como iba a hacer para conseguir al menos un par de "amigos" aquí, un par de personas que me fuesen fieles y que no quisieran algo más de mi que mi amistad, subi los pies a la fría banca de madera y le dí varias caladas a mi cigarro hasta que finalmente lo terminé, tiré la colilla por ahí y me levanté dispuesta a volver a mis aposentos.

Mis jeans ajustados hacían juego con mi blusa amarilla de cuello V que hacia resaltar un poco mi busto, varios chicos se quedaron boquiabiertos al verme pasar, moví mi cabello dejandolo caer a un lado y subi las escaleras con tranquilidad, aunque justo en la entrada de mi habitación estaba alguien mirandome con tal vez admiración o tal vez deseo, no sabía que era pero quería pasarlo bien desde mi primera noche aquí.

-¿Así es como dan la bienvenida hoy en día?-pregunté mientras caminaba a la puerta y levantaba una ceja viendo al extraño que tenía frente a mi.
avatar
Kayla Duchaness

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un largo viaje...(Libre)

Mensaje por Joseph Arsbeth el Dom Sep 19, 2010 1:49 am

Este año, después de ciertos incidentes con algunos alumnos, Madame Giry había decidido tomar cartas en el asunto, los profesores teníamos rondas de vigilancia por las habitaciones, por lo menos en las primeras semanas (quizás para infundirle un poco de miedo a los estudiantes). Realmente, no me molestaba en lo absoluto, por lo menos no ahora, ya que con Jackson lejos; mi siempre atenta madre, pensando que su primer y único nieto no tenia la educación adecuada a su edad, lo tenía estudiando en casa desde inicios del verano y volvería en un mes.

Suspire resignado, mientras caminaba por las habitaciones de las chicas. Todo estaba tranquilo, lo cual no podía ser nada bueno... Mi experiencia con mujeres me había enseñado que chicas calladas es igual a "confabulación" o quizás solo dormían. Sonreí de medio lado esperando lo segundo.
-¿Así es como dan la bienvenida hoy en día?- preguntó una voz femenina. Alcé la mirada y por un momento creí estar en un sueño "Corrección, pesadilla"
-¿Monique?- pregunte mas para mi que ha la joven, pues era algo imposible que la joven que veía fuese mi ex mujer... a menos que tuviera mucho botox en el rostro (cosa que ella haría), pero aquella ceja enarcada decía que no había toxina alguna en ella.
-Depende que tipo de bienvenida desee, señorita...-hice una pausa, esperando por conocer su nombre.
avatar
Joseph Arsbeth

Mensajes : 12
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un largo viaje...(Libre)

Mensaje por Kayla Duchaness el Dom Sep 19, 2010 1:20 pm

El hombre era por demás atractivo, su piel era morena y sus labios eran gruesos. Caminé un poco más para acercarme a él y fue cuando escuché que pronuncio un nombre que evidentemente no era el mio, le sonreí de medio lado y negué con la cabeza mientras formulaba todas sus preguntas, me pusé a su lado y lo miré de reojo mientras mordía mi labio inferior. Estaba segura que él podría darme más de una bienvenida y por qué no, era sumamente guapo, sexy tenía algo que los chicos de por aquí necesitaban, pero que era..ah sí..virilidad.

-Creo que me confundes-dije con total seguridad y tuteando al hombre que tenía frente a mi, me importaba poco si era profesor o el mismisimo dueño, ya no era una de esas adolescentes que iban por el mundo mordiendose el cabello y sintiendose intimidadas por nadie.

Me pusé nuevamente frente a él cuando pregunto qué clase de bienvenida me gustaría, mordí mi labio inferior y decidí que tal vez podría jugar un poco con él, pasarla bien el primer día después de un viaje pesado, no tenía sueño y el parecía querer entrar en mi juego, me pusé muy cerca de él tanto que mis labios rozaron su oido cuando le hable.

-Tengo varias en mente, pero dejaré que tu me des la que mejor te parezca.
avatar
Kayla Duchaness

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un largo viaje...(Libre)

Mensaje por Joseph Arsbeth el Lun Sep 20, 2010 9:48 pm

Ciertamente la confundía, aunque su andar y sus ademanes eran similares… quizás no debía preguntar, una corazonada me indicaba que era una actriz por naturaleza. Sentí mis labios curvarse hacía un lado en una sonrisa lasciva. Sin duda era atractiva, labios exuberantes, mirada seductora, al igual que aquel cuerpo… ningún pensamiento casto podía derivarse de aquellas curvas… Pero seguía siendo una alumna.

La mire de reojo sin borrar la sonrisa de mis labios; su cálido aliento acariciaba la piel de mi oreja y también parte del cuello, mandado agradables escalofríos por toda mi espalda. ¿Quién negaba el vaso del agua en el desierto? Gire mi rostro con lentitud hacía el suyo, admirando la belleza de su juvenil rostro, de cerca, las diferencias con Monique, en el rostro de esta joven no había malicia… solo sensualidad, lujuria… Acerqué mis labios a los de ella, sin mayor resistencia mientras una sonrisa empezaba a dibujarse en su rostro, esperando un beso, quizá… pero este no llego, a milímetros de aquel gesto detuve el movimiento.

-No puedo dar ningún tipo de bienvenida sin conocer a quien voy a dársela…- murmure, mis labios rozaban los suyos al hablar y se sentía bastante bien.
avatar
Joseph Arsbeth

Mensajes : 12
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un largo viaje...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.