The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
One Bad Think (Post Privado) EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
One Bad Think (Post Privado) EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
One Bad Think (Post Privado) EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
One Bad Think (Post Privado) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
One Bad Think (Post Privado) EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
One Bad Think (Post Privado) EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
One Bad Think (Post Privado) EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
One Bad Think (Post Privado) EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
One Bad Think (Post Privado) EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
One Bad Think (Post Privado) 2en5ac5 One Bad Think (Post Privado) Botonregalo01 One Bad Think (Post Privado) Qp5n9t

One Bad Think (Post Privado)

Ir abajo

One Bad Think (Post Privado) Empty One Bad Think (Post Privado)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 6:58 pm

maldicion, lo confirmaba, la Hija de Gabriel en esta misma escuela, sangre inocente apunto de pagar pecados de tros o... posible venganza en camino, todos sabian que mi materia era obligada, quien la reprobara, estaba fuera de la escuela, si esa niña tenía la mala fortuna de seguir consumiendo mi paciencia a en ira, pronto, muy pronto Gabriel me pagaría su maldita traicion.

ya habian pasado 22 años desde aquel día, un simple prestamo se convirtio en la destrucción del imperio que mi padre me había dejado, maldito Gabriel, todas mis esperanzas de mejorar estaban en el, todo lo deje en sus manos... antes de un mes todo se había venido abajo.... saldo sobre saldo, intereses sobre intereses, lo iba a perder todo, una apuesta, una simple jugada, todo sería recuperado, una trampa, una maldita carta de mas, Gabriel me arrebato todo y con ello a mi Familia.

22 años despues su unica hija en mis manos, una minima calificacion y Gabriel vendria a reclamarme y con ello.... jajajajaja, la maldad se iba apoderando de mi.

sali del salon solo a respirar aire mas tranquilo, el auditorio estaría bien.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Bad Think (Post Privado) Empty Re: One Bad Think (Post Privado)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:01 pm

- a ti te conozco - fue mi corte - te conozco, eres Miguel Leonidas Loire - lo mire cortante, este me miro con odio - mi padre me ha contado tanto de ti que siento que ya conozco tu vida, tus obras y tu... legado - sonrei altanera - que? - musit caminando dando pasitos con las puntas de mis pies - te duele saber que la hija de tu peor enemigo sepa mas de ti que tu de el? - mire de lado - no me interesa quien seas ahora Leonidas, pero si te advierto, intenta vengarte conmigo y te voy hacer algo tan feo que ni con psiquiatra lo superaras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Bad Think (Post Privado) Empty Re: One Bad Think (Post Privado)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:03 pm

me rei solo de escuchar su chillona voz - intentalo mocosa del demonio, te aseguro que no antes me habre desquitado tan bien que lloraras por años antes de intentar supear el trauma - la mire con tanto odio como me fue posible - veo que el imbecil de tu padre te educo, ya me esperaba algo asi, eres la misma maldita calaña que el - aprete los puños con fuerza - tus amenazas me vienen dando igual Mount LaCroix, comete un error y estaras fuera de este colegio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Bad Think (Post Privado) Empty Re: One Bad Think (Post Privado)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:06 pm

aprete la mandibula - tal y como me lo advirtio mi papá, siempre de miedoso, nisiquiera tuviste el valor de hacerte cargo de tu familia, la abandonaste!!!! - le grite, empalidecio - todos los integrantes de mi familia nos sabemos tu maldita y mediocre historia, que?, te dolio haber sacado una carta tan baja como la que tu tenias? - le dije con sarcasmo - pobrecito bebé, debiste analizar que mi padre jamas tira a perder, si no a matar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Bad Think (Post Privado) Empty Re: One Bad Think (Post Privado)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:10 pm

- jajajajajajajaaja - parece que la cachorra del perro ese no le enseñaron a no meterse donde no le importa - la alcance y la tome del cuello - escuchame bien Gabrielle, tu padre es un chacal que me debe mas que simple dinero, me debe mi familia, sobre todo mi hijo, vuelvete a reir y te cortare la cabeza, nadie se burla de mi familia - la solte suavemente, suficiente susto ya le habia provocado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Bad Think (Post Privado) Empty Re: One Bad Think (Post Privado)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 6:13 pm

antes de que se alejara lo gire y abofetee - aprendase una cosa maestrete mediocre - me plante firme frente a el - esta cachorra, tal y como usted me ha dicho, se sabe defender con o sin su padre, no hace falta conocerlo para saber que provocara a mi padre para que ustedes se enfrenten, de una vez se lo advierto Loire, si usted le provoca problemas a mi padre se acordara de mi por el resto de su muy miserable vida - me di la media vuelta y camine a buscar a mi prima Diana... la guerra estaba declarada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Bad Think (Post Privado) Empty Re: One Bad Think (Post Privado)

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 1:02 pm

- auch - espete doliendome de la mejilla, esa mocosa pegaba horrible - se nota que es hija de Gabriel, pega casi igual que el - sacudi mi cabeza para reordenar mis pensamientos, me ardia la cara - genial, ahora ire a clases con la mejilla roja - una estudiante salio de quien sabe donde mirandome timidamente, me extendio un maquillaje para que no se notara el golpe - niña - la mire seriamente - siemrpe apareces dnde menos se lo espera uno - ella solo bajo la mirada timida y se alejo de mi - gracias Liz! - la niña alejandose indico que si - dios bendiga a los Nerds - dije solo para mi y me coloque el maquillaje y sali de ahi, fresco cual lechuga pero aun ardia la cara - hija de gato... pintita - reordene mis pensamientos para poder entrar a clases.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Bad Think (Post Privado) Empty Re: One Bad Think (Post Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.