The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Ensayo a Medianoche [Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Ensayo a Medianoche [Libre] EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Ensayo a Medianoche [Libre] EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Ensayo a Medianoche [Libre] EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Ensayo a Medianoche [Libre] EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Ensayo a Medianoche [Libre] EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Ensayo a Medianoche [Libre] EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Ensayo a Medianoche [Libre] EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Ensayo a Medianoche [Libre] EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Ensayo a Medianoche [Libre] 2en5ac5 Ensayo a Medianoche [Libre] Botonregalo01 Ensayo a Medianoche [Libre] Qp5n9t

Ensayo a Medianoche [Libre]

Ir abajo

Ensayo a Medianoche [Libre] Empty Ensayo a Medianoche [Libre]

Mensaje por Joy Lennox Mar Oct 12, 2010 8:19 pm

No podía dormir, había pasado la mayor parte de la noche dando vueltas sobre mi cama, jugando a tener frío y calor... Incluso había intentado contar ovejas, pero llegando a las 400 me rendí y decidí que definitivamente no podría dormir esa noche... me levanté sin hacer ruido y me puse unos shorts de bluejean con una blusa de tirantes... la noche era fresca y dudaba de que hubiera alguien más despierto... Tomé la llave de mi habitación y la meti en mi bolsillo mientras cerraba mi puerta... Camine por el edificio con laz luces apagadas hasta llegar al auditorio... estaba todo oscuro, y no se escuchaba nada mas que mi respiración... camine por el pasillo hasta llegar a la tarima y subi las gradas de forma gracil... me sabía esa rutina de memoria... fui detrás del salon y accioné la palanca de las luces, de inmediato el auditorio se iluminó y lo que ahora se escuchaba era el zumbido de la corriente electrica dentro de los tubos de neón. Me coloque al centro de la tarima y me quede quieta por unos segundos... di un paso adelante... luego a un costado, y luego al otro costado... bajé la mirada y me dispuse a hacer una escena en solitario, de una de mis obras favoritas... un discurso de Lady MacBeth... pero antes de que pudiera empezar, la puerta del auditorio se abrió... no sabía que alguien pudiera encontrarme allí a esa hora, pero esperaba no tener problemas...
Joy Lennox
Joy Lennox

Mensajes : 10
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ensayo a Medianoche [Libre] Empty Re: Ensayo a Medianoche [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 11:44 am

me quede despierta debido a que mi prima había desaparecido desde hacía varios días, había una serie de rumores en cuanto al hecho, yo prefería mantenerme a la raya, no podía decir ni comentar nada, mi prima no me contestaba los mensajes ni mis llamadas, estaba angustiada por ella, mañana iría a buscarla a México, eso era seguro, Giry me regañaría pero necesitaba dar con mi prima urgentemente.

me levante y anduve por los pasillos de la escuela sin rumbo fijo, solo caminaba y caminaba, no podía dormir, una sombra paso justo frente a mi, como escondiéndose, retando un poco a mi misma y mi miedo natural a lo desconocido, me aventure a seguirla, era una chica, entro al auditorio, pensé que sería alguna de las espías de las que tanto se comentaba entre las alumnas cuando encendió las luces y la reconocí, era Joyce, la hermana de Sabrina, sin querer empuje la puerta y metí escándalo sacándola de concentración - uy, perdón de verdad Joy, no quería asustarte - me sentí culpable por que se le había ido el color de la cara - de verdad lo siento, es que pensé que eras alguna espía o no se, discúlpame de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo a Medianoche [Libre] Empty Re: Ensayo a Medianoche [Libre]

Mensaje por Joy Lennox Miér Oct 13, 2010 3:28 pm

Las luces del auditorio eran los suficientemente intensas para reconocer a cualquier persona que hubiera decidido entrar allí, pero la velocidad con la que habia entrado esta persona en particular me hizo imposible distinguirla hasta que su voz resonó disculpandose... Respire profundamente y relaje los brazos para salir de concentracion totalmente... si no hacia aquello, sentia que me quedaría como una estatua alli. - No hay problema Gabrielle... - le conteste con calma... pero entonces lo que dijo, despertó la curiosidad medinocturna en mi. - Espera, espera... que dijiste? - baje de la tarima, dando un saltito gracil y acomodando mi blusa mientras caminaba hacia ella. - Espia? A que te refieres?... - normalmente agregaría "Has estado viendo demasiada television?" pero ella parecia estar hablando en serio...
Joy Lennox
Joy Lennox

Mensajes : 10
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ensayo a Medianoche [Libre] Empty Re: Ensayo a Medianoche [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 3:40 pm

me queria dar contra la pared - espia, es que ha habido rumores de que al parecer hay, infiltrados en esta academia, al parecer estan tratando de sacar informacion de la estructura de la escuela para copiar el sistema, no es novedad, lo han intentado varias veces -suspire recargandome en la pared - Giry ha tenido que pelear mucho con eso desde hace años, es mas, desde la primera academia ha habido infiltrados y espias, ninguno ha tenido exito - sonreí - ibas a cantar o algo por el estilo?, creo que nunca te he escuchado en acción, que tenias preparado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo a Medianoche [Libre] Empty Re: Ensayo a Medianoche [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.