Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Sáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Mar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Jue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Miér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Mar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Mar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Lun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Jue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Jue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Demasiadas tonterías juntas (Thomas Matthews)

Ir abajo

Demasiadas tonterías juntas (Thomas Matthews)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 3:01 pm

según las especificaciones que debía hacer, cortesía de mi propia manera de hablar con Lady Alison, me encargue de rastrear a Thomas Matthews, me sorprendió ver que había rastros de el por todos lados, era un asiduo inversionista en varios colegios y academias de Francia, lo curioso es que su su interés en dichas escuelas se reducía hasta que perdía el rastro de mi pequeña protegida - aquí estas ahora - indique en la computadora el ultimo sitio en el que lo vieron, llame a mi secretaria y esta me hizo la reservación para ir a Madrid, apenas llegue al lugar una comitiva de banqueros me abordo, todos pidiendo ser inversionistas en mi compañía - bien, pero empecemos por el principio - nos dirigimos a uno de mis edificios en Madrid, uno a uno fueron pasando, y por fin llego exactamente al que buscaba - Thomas Matthews - lo mire secamente - déjame adivinar, estas interesado en las acciones que tengo en la Academia de artes de Paris no es cierto? - empalideció - no soy tan tonto, te conozco mejor que tu mismo - le extendí los papeles en los que lo había investigado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiadas tonterías juntas (Thomas Matthews)

Mensaje por Thomas Matthews el Miér Oct 13, 2010 6:21 pm

Entre a la oficina del tan mencionado Dante Drumond, por supuesto que no estaba de mas intentar entablar una relacion de negocios con él, era una oportunidad unica en el mundo, sobre todo por q fui uno de los pocos afortunados q pudieron llegar hasta él.

Nos presentamos y antes de que siquiera pudieramos comenzar un dialogo, afirmo, no me pregunto que yo estaba interesado en esa academia de artes en Paris.

Me puse palido al escucharlo hablar tan directamente pero no era de extrañar y por supuesto que me repuse lo mas rapido posible, sonrei con suficiencia y no lo negue ¿De que habria servido?

-Así es, Sr. Drumond como bien parece saberlo Ud., le dije despues de darle un pequeño vistazo a las hojas que me tendio.

nunca he pensado que ud sea un tonto, creo q seria temerario asumir eso de ud, conozco su reputación y le dire sin rodeos lo que sin duda ya sabe. Estoy interesado en la academia por la "pequeña Ali". Tengo muchisimo tiempo buscandola, desde que desaparecio de mi lado hace ya un par de meses.

Se me quedo viendo como dandome a entender que continuara y yo asi lo hice:

¿Que puedo decirle? Necesito Recuperar a Alison, sin ella la vida ha dejado de tener sentido para mi, Me enamore de una chiquilla como un loco
¿Ha estado enamorado Sr. Drumond?
avatar
Thomas Matthews

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiadas tonterías juntas (Thomas Matthews)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 14, 2010 11:21 am

arquee la mirada - como todos, pero una cosa, la pequeña Aliya no es una niña, gracias a usted – de nuevo una bofetada mas para el – así quetrate de comportarse como un hombre y dejar de llamarla como si hablara de unaniña – lo mire secamente – mi interés en ella es de protección, cuando meencariño con alguien paso a ser inmediatamente su guardián, esa niña ha sidolastimado por sus… inmadureces, peor que niño salio – el me miro casi apunto detragarme – yo fui peor que usted, pero me hice responsable a tiempo, no esperea tener la edad que ahora tengo para madurar - ¿Qué quiere ahora de Alison?, ¿dañarlaacaso? Se topara con pared ahora Señor Matthews, ella ya no esta sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiadas tonterías juntas (Thomas Matthews)

Mensaje por Thomas Matthews el Vie Oct 15, 2010 8:53 pm

No intente ponerme como si fuera un monstruo porque no lo soy y SE muy bien que Alison no es una niña y jamas he pretendido lo contrario. Sonrei con suficiencia, no me sorprendia el hecho de que Mi pequeña Ali hubiera encontrado un nuevo aliado, ella tenia esa facultad.

Se muy bien lo que hice Sr. Drumond no tiene porque recalcar mis errores pero como todos soy Humano y no estoy de ninguna manera orgulloso de lo que le hice a Alison. Se que le hice daño y la lastime pero estoy aqui buscandola para rectificar mi error, y no Sr. Drumond no la estoy buscando de nuevo para dañarla, despreocupese.

La Amo y estoy decidido a recuperarla, Estoy por finalizar mi divorcio esta vez... Hare las cosas bien...
avatar
Thomas Matthews

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiadas tonterías juntas (Thomas Matthews)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 17, 2010 7:15 pm

sonrei con la suficiente burla como para sonar cruel - suena a que te va a costar un ojo de la cara tu divorcio - sonrei con mas burla aun - eres algo previsible, no esperaba menos de ti , me recargue en el sillon y lo mire firmemente - sabes, Alison habla de ti como si hablara de algo pasado, como si no tuvieras mayor interes mas que para el que fuiste hecho - se me había ocurrido cierta idea - es un poco fastidioso lidear con los pegostres, me temo que usted caera en eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiadas tonterías juntas (Thomas Matthews)

Mensaje por Thomas Matthews el Lun Oct 18, 2010 11:37 pm

Me rei de sus comentarios, por supuesto que trataban de ser ofensivos y lo eran en definitiva pero no me importaba y le dije: Por supuesto que me va a salir costoso pero el dinero no es importante para mi y por suerte no es algo de lo que carezca, rei con suficiencia.

En cuanto a Alison... por favor no pretenda conocerle por haber charlado con ella en un par de ocasiones, ¿Pasado dice? ¡Por favor no me haga reir! la pequeña Ali y no me mire asi Sr. Drumond, ella siempre sera Mi pequena Ali y yo solo necesitamos hablar para continuar en donde nos quedamos.

¿Me acusa de previsible y de molestia?? Supongo que lo dice por experiencia ¿verdad?
Oh Si! yo tmb conozco parte de su historia con la Sra. Mountlacroix pero a diferencia de ud. yo no lo juzgo...
avatar
Thomas Matthews

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiadas tonterías juntas (Thomas Matthews)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.