The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Equivocación Improvista (Erick Giry) EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Equivocación Improvista (Erick Giry) EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Equivocación Improvista (Erick Giry) EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Equivocación Improvista (Erick Giry) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Equivocación Improvista (Erick Giry) EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Equivocación Improvista (Erick Giry) EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Equivocación Improvista (Erick Giry) EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Equivocación Improvista (Erick Giry) EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Equivocación Improvista (Erick Giry) EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Equivocación Improvista (Erick Giry) 2en5ac5 Equivocación Improvista (Erick Giry) Botonregalo01 Equivocación Improvista (Erick Giry) Qp5n9t

Equivocación Improvista (Erick Giry)

2 participantes

Ir abajo

Equivocación Improvista (Erick Giry) Empty Equivocación Improvista (Erick Giry)

Mensaje por Desiré Valmont Sáb Oct 23, 2010 10:45 am

Había llegado al colegio, estaba buscando a mi Madame pero sinceramente no la encontraba y me estaba sacando un poco de quisio. El lugar era extremadamente bello, un palacio, por lo cuál, tenia muchas habitaciones y todavía no me ubicaba por lo cual me perdia con tan facilidad.
Entre a una habitación para descansar un poco, deje mi valija al costado de la puerta y quede boqui abierta por el decorado y los lujos que poseía esta habitación aparentemente era para una persona sola, alguien muy VIP por cierto.
Suspire y mire a mi alrededor como no había nadie subi los hombros y decidi acostarme un rato en la cama, estaba quedandome dormida, me hice un bollito, pero sentía que ensuciaba la cama, había sido un viaje largo. Me quede unos minutos mirando la puerta del baño, no queria que mi Madame se enojará o el dueño de esta habitación ¿pero en qué piensas? ve y bañate.
Encoji los hombros, tatararé una canción mientras bucaba una toalla con los utencillos para el baño, me saque la ropa dejandola en el suelo y entre desnuda al baño.
Después de una media hora sali de la pobre ducha-No hay nada más lindo que ducharse-murmuré relajada, me envolvi en la toalla y sali al cuarto y...-AAAAAAAAAAAAAAH!-grite desesperada y me sonrrojee-¿Qué haces aquí? ¿Quién eres?-pregunte rápida y estaba nerviosa, entrelace mis piernas, empujando el culito para atras y tapandome con la poca toalla que si me enderezaba me dejaba desnuda...
Desiré Valmont
Desiré Valmont

Mensajes : 7
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Equivocación Improvista (Erick Giry) Empty Re: Equivocación Improvista (Erick Giry)

Mensaje por Erick Giry Sáb Oct 23, 2010 12:46 pm

Habia tenido un dia dificil, por asi decirse; lo unico que deseaba era llegar a mi habitacion, tomar algo y relajarme antes de que la clase con mi madre comenzara. Me dirigi a mi habitacion, abri la puerta; al final del pasillo note algo diferente, un par de balijas o_o.. que sucedia aqui.... quien se habia atrevido a entrar a mi cuarto.
Escuche un ruido que provenia del baño, me acerque sigilosamente; esperando a que esa persona saliera de ahi. Me lleve una gran sorpresa al notar que era una chica... muy guapa a mi parecer o_o... sin embargo su estruendoso grito agudo me saco de quicio asi como sus tontas preguntas, lo unico que pude hacer fue reir.

Creo que esas preguntas las deberia hacer yo, ¿no crees?; despues de todo, tu eres la que esta invadiendo mi espacio personal, esta es mi habitacion...- le mire de arriba a abajo- Te dare la oportunidad de que te vistas dentro del baño y asi despues podremos tener una charla mas civilizada, no crees?... -le mire enarcando una ceja-
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Equivocación Improvista (Erick Giry) Empty Re: Equivocación Improvista (Erick Giry)

Mensaje por Desiré Valmont Sáb Oct 23, 2010 1:04 pm

Me sonrrojee por completo y me mordí el labio inferior cuando empezo a reirme-Disculpa, me he perdido-le explique-Podrías pasarme aquella ropa limpia-dije señalandole el lugar pero al hacerlo se me cayo la toalla y con una mano tapé mi amiga y con la otra mis pechos-Lo lamento-dije provocativa y me saque la mano para luego entrar al baño desnuda esperando a que el niño me traiga la ropa. Suspire-Soy Desiré, Madame me recogío de la calle-le explique fría mientras peinaba mi pelo...


Última edición por Desiré Valmont el Sáb Oct 23, 2010 1:21 pm, editado 1 vez
Desiré Valmont
Desiré Valmont

Mensajes : 7
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Equivocación Improvista (Erick Giry) Empty Re: Equivocación Improvista (Erick Giry)

Mensaje por Erick Giry Sáb Oct 23, 2010 1:10 pm

Su toalla se fue abajo, me sonrroje por completo..... era muy hermosa, por unos momentos la mire, para luego desviar mi mirada enseguida hacia la cama, donde estaba su ropa- Anda al baño, yo te la paso por la puerta-murmure, me acerque; tome la ropa y se la pase por una pequeña ranura, la puerta estaba entreabierta.
Escuche su comentario acerca de la accion de mi madre- Uhm ya veo...-suspire y me heche en la cama- Donde sucedio? digo si se puede saber... -le pregunte algo curioso-
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Equivocación Improvista (Erick Giry) Empty Re: Equivocación Improvista (Erick Giry)

Mensaje por Desiré Valmont Sáb Oct 23, 2010 1:19 pm

Suspiré y rodé los ojos-Gracias por la ropa-le dije amable y cortés. Me mire al espejo, nunca habia estado tan arreglada-Soy huerfana, la única familia que me quedaba fallecio y me quedé en la calle-explique como si fuera lo más natural de la vida y comencé a vestirme-En realidad me escapé de la escuela, donde me encontraba. Debía de trabajar en ella para poder pagar mi cuota-dije frivola y me termine de colocar el vestido y salí del baño-Disculpa, ¿puedes subirle el cierre?-le pregunte dulcemente y me di media vuelta dandole la espalda y me levanté la cabellera para que pudiera subir el cierre-Fue tiempo más tarde que tu madre me encontro en la calle vendiendo pinturas echas por mi...-sentí que subía el cierre despacio-Y aquí estoy-termine diciendo feliz y con amplia sonrisa, me encontraba en el mejor sitio...
Desiré Valmont
Desiré Valmont

Mensajes : 7
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Equivocación Improvista (Erick Giry) Empty Re: Equivocación Improvista (Erick Giry)

Mensaje por Erick Giry Sáb Oct 23, 2010 1:49 pm

uhm... ya veo... -sonrei ampliamente- mi madre te compro alguna pintura o algo asi??... -le mire, apesar de que su forma de ser me decia una cosa, su rostro me decia otra, ¿Como podia ser dos personas diferentes en un solo cuerpo?.
Mi madre siempre ha sido asi; a todos nos considera sus hijos, todos los que vivimos bajo el techo de esta academia...-le mire- Soy adoptado, igual; me recogio en un orfanato, cuando yo era muy pequeño casi un bebe; ella no pudo tener hijos, y decidio adoptarme- pero que demo... yo contandole mi vida a una niña nueva, que sucedia conmigo...
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Equivocación Improvista (Erick Giry) Empty Re: Equivocación Improvista (Erick Giry)

Mensaje por Desiré Valmont Sáb Oct 23, 2010 1:58 pm

Le sonreí-Si me compro, una que tenía en su salón general, no sé a donde se encuentra otro, era un paisaje de atardecer-le explique y fui por unos tacos mientras lo escuchaba.
Era adopatado eh, hijo de la Directora-Yo no soy su hija, ni soy adoptada-le explique fría y busque un par de zapatos-¿Cuáles te gustan? estos blancos o estos negros-dije mostrandole uno de cada uno-En fin, me encuentro aquí de pasaje para aprender o mejorar mis pinturas-le explique con cortesía y me colocaba los zapatos que me había dicho. Suspire-Lamento haber entrado en tu cuarto-me apené con cortesía-Vuelvo a decirte me perdía y no sabia donde me encontraba-dije en voz de nena acercandome a él...
Desiré Valmont
Desiré Valmont

Mensajes : 7
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Equivocación Improvista (Erick Giry) Empty Re: Equivocación Improvista (Erick Giry)

Mensaje por Erick Giry Dom Oct 24, 2010 10:48 pm

No te preocupes.... -rei por lo bajo, era aceptable se perdio- Solo que ni una palabra de esto a nadie por favor, se puede malinterpretar... -le mire- y de por si tengo mala fama de la que me he ganado a pulso... -rei de nuevo, note como ella rio ante el comentario.

Bien, deseas que te lleve con mi madre? para que sepas como estara tu estancia aqui, o que deseas hacer, solo dime y tratare de cumplirlo... -rei de nuevo-
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Equivocación Improvista (Erick Giry) Empty Re: Equivocación Improvista (Erick Giry)

Mensaje por Desiré Valmont Lun Oct 25, 2010 8:40 am

Reí ante el comentario y luego me preguntó que deseaba hacer, me pareció raro, no parecía malo además resultaba ser muy cortés. Suspire y levante la ropa que estaba en el suelo-Primero-le contesté divertida y reí por lo bajo mientras guardaba las cosas en la valija-¿Por qué tienes mala fama?-le pregunté como si fuera una nena inocente, acomodé el resto y luego me fui a sentar en su cama-Segundo-le contesté dulce-Deseo conocerte, asi que me apoderaré de la cama porque nunca tuve una así-le explique dulcemente y me tiré para atrás mirando el techo mientras él me contaba un poco de su vida. Era lindo estar en este lugar.
Desiré Valmont
Desiré Valmont

Mensajes : 7
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Equivocación Improvista (Erick Giry) Empty Re: Equivocación Improvista (Erick Giry)

Mensaje por Erick Giry Lun Oct 25, 2010 7:03 pm

Bien, ponte comoda... -rei por lo bajo, sin embargo dejo de hacerme gracia cuando me pregunto que pasaba con mi reputacion- Digamos que me gustan mucho, muchas chicas... -sonrei perversamente.

En cuanto a conocerme, espero a que tu hagas las preguntas...-le mire- por que asi que yo te cuente que es de mi vida, no esperes mucho...-me tire en la cama al lado de ella- lo siento, pero es que te ves tan comoda en mi cama, que me contagias el sentimiento.
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Equivocación Improvista (Erick Giry) Empty Re: Equivocación Improvista (Erick Giry)

Mensaje por Desiré Valmont Lun Oct 25, 2010 7:52 pm

Reí mucho cuando comentó sobre lo de las mujeres, era cierto o por lo menos muy predesible de que le iban a gustar demás las mujeres. Suspiré al que yo debería de hacer las preguntas, rodé los ojos y sentí que él se acostaba a mi lado-No te preocupes, siempre hay lugar para otro-le contesté divertida y reí.
Me coloqué de costado para poderle observar-Te tengo que decir, que te ves divertido así-le comenté chistosa y le sonreí.
Suspire y me acomodé el vestido para que no se viera nada-¿Qué tipo de mujeres te gusta?-pregunté divertida; la verdad es que este niño no me haba hecho reír tanto o sacarme tantas sonrisas-Yo nunca tuve la posibilidad de tener un novio-le comenté vagamente y me acosté a su lado. Cuando me di cuenta el vestido estaba algo recortado y se me veían perfectamente las piernas y además se me notaban bastante las lolas...
Desiré Valmont
Desiré Valmont

Mensajes : 7
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Equivocación Improvista (Erick Giry) Empty Re: Equivocación Improvista (Erick Giry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.