The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  2en5ac5 Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  Botonregalo01 Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  Qp5n9t

Fantasmas del Pasado (Gregory Black)

2 participantes

Ir abajo

Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  Empty Fantasmas del Pasado (Gregory Black)

Mensaje por Aline Giry Dom Oct 24, 2010 11:41 am

Otra semana mas, el verano se notaba que habia sido mas que divertido para mis estudiantes; no habia duda, muchos habian dejado de practicar sus instrumentos, incluso sus notas; y era volver a retomar; nos retrasabamos.
Esto no me dejaba buenas esperanzas para el evento que planeo realizar a finales de año; suspire para dirigirme a mi oficina, buscar un poco de silencio, de paz.
Al entrar a mi oficina me tope con alguien que me parecia conocido.

A que debo el placer de tu visita??..- pregunte con una gran sonrisa
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  Empty Re: Fantasmas del Pasado (Gregory Black)

Mensaje por Gregory Black. Dom Oct 24, 2010 5:33 pm

Había llegado al colegio, tenía ganas de verla y de escuchar esa voz que hacia tanto que no podía escuchar, y que su voz de nena aún vagaba por mí. Suspire agarré mis malestas y adentre a este hermoso palacio; obvio que me quede boqui abierto a ver como estaba todo acondicionado, realmente era un colegio con lujos.
Seguí caminando hacia su Despacho, toqué dos veces la puerta pero nadie había, deje la maleta en un costado y me senté en una silla mirando las fotos que habia en el cuarto y lo que había allí. Estaba por agarrar una foto cuando ella entro, no tuve palabras para presentarme, sabia quién era.
Sonreí ampliamente-Soy Gregory Black-le explique dulcemente y me incliné en significación de un saludo bastante formal-Necesitas Profesor de Literatura y Pintura, podría ayudarte Giry-le explique formal y me sonrrojea. Me hice el tonto para poder verla de arriba abajo, por cierto los pechos le habian crecido bastante xD, seguían siendo dos manzanas jugosas. Dios pervertido deja de pensar eso, pero la verdad aún teniendo 42 años seguía espectacular deleitando mis ojos...
Gregory Black.
Gregory Black.

Mensajes : 6
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  Empty Re: Fantasmas del Pasado (Gregory Black)

Mensaje por Aline Giry Dom Oct 24, 2010 10:43 pm

Creo que el no me habia reconocido... pero yo a el si... sonrei, para darme la vuelta y tomar asiento detras de mi escritorio, lugar que era conocido por mis alumnos como el trono ¿Por que? Aun no se.

Uhm ya veo... -murmure- Puedo saber como te enteraste de la vacante en esa plaza?- le mire, era increíble el tiempo había pasado un poco sobre el, no dudo que sobre mi tampoco, sonreí ante este pensamiento, pero había algo en el que siempre me había gustado, aparte de su implacable sarcasmo, sus ojos azules.

Dejemos las formalidades... -dije despues de un momento- tu y yo somos de confianza y claro que te dare la plaza... -sonrei de nuevo-
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  Empty Re: Fantasmas del Pasado (Gregory Black)

Mensaje por Gregory Black. Lun Oct 25, 2010 8:33 am

Nombro sobre la plaza y me hice el pensasativo, suspiré-No recuerdo de donde la he visto, creo que una página web, que es de tu escuela-le comenté cortes y le sonreí ampliamente.
Reí cuando dijo que dejemos la formalidad y que teníamos confianza, lo que ella no se acordaba que para mi aún seguía siendo una reina-Pero eres mi Jefa-le explique divertido-Por lo cual debo de tratarte con sumo respeto-me levanté de la silla y la observe de arriba para abajo-El tiempo no te ha modificado-le murmuré dulcemente y me sonrrojee un poco. Le indiqué que se siente, una vez que ella se sentó yo volví a sentarme-Tenía ganas de trabajar, salir de las comodidas-le explique acerca del motivo del porqué me encontraba aca-Y sabía que no me ibas a negar-dije dulcemente y le sonreí, mirando a mi alrededor...
Gregory Black.
Gregory Black.

Mensajes : 6
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  Empty Re: Fantasmas del Pasado (Gregory Black)

Mensaje por Aline Giry Lun Oct 25, 2010 10:38 am

Sonrei de manera satisfactoria- Ah si?... tan predecible soy... -rei de nuevo- Bien bien... -le mire- Te aceptare la propuesta indecorosa.. -el me miro extrañamente, sabia que hacia referencia al pasado- Despues de todo, cuando me entere que habias egresado de la academia de artes, pense que no tardarias ni dos segundos en acercarte a Francia... -le mire- sin embargo has llegado en el mejor momento, donde la paga es mejor y el colegio tiene mas prestigio.... -murmure con orgullo, mi pequeña academia, era mi mas grande orgullo, poder continuar con la obra de mi tia-
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  Empty Re: Fantasmas del Pasado (Gregory Black)

Mensaje por Gregory Black. Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

La verdad que escucharla era todo una melodía dulce para mis oídos-Probablemente, pero vine a Francia por ti-le confesé vagamente, ella lo sabía perfectamente además me gustaba hacerla sonrrojear.
Suspire-Sabes que pintando no soy muy bueno, pero puedo enseñarle a los niño como hacer buenas pintuas-le explique y bufé-La paga me importa poco, es más puedes guadartelo-dije colocando mis brazos en el escritorio y apoyando mi cara en ellos-Como el tiempo no nos juntos, espero poder hacerlo yo Giny-le dije dulcemente y sonreí.
Una idea vaga apareció en mi cabeza, seguramente tendría toda una familia ella, con un esposo elegante y no al lado de este bagayo-¿Qué...?-suspire y agache la mirada, no sabia que decirle-¿Qué es de tu vida Ali?-le pregunté curioso y me tire en el respaldo de la silla y subi un pierna arriba de la otra, o sea, las interpuse.
Gregory Black.
Gregory Black.

Mensajes : 6
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  Empty Re: Fantasmas del Pasado (Gregory Black)

Mensaje por Aline Giry Lun Oct 25, 2010 10:22 pm

La pregunta prohibida pense para mi, suspire pesadamente, sonrei y alze la mirada; le mire a los ojos- Uhm... si supieras... -rei en son sarcastico, el me miro como insitandome a decirle- bien... digamos que arruine mi vida muy joven... -suspire, aquel recuerdo de mi ex esposo- Me case muy joven, desafortunadamente no funciono... -baje la mirada por unos instantes- pero bueno..... eso fue hace mucho tiempo y ya paso... -rei, tratando de ocultarme- tu que has hecho?.. ¿que ha sido de tu vida?
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  Empty Re: Fantasmas del Pasado (Gregory Black)

Mensaje por Gregory Black. Mar Oct 26, 2010 8:38 am

Sentí que la incomé, suspire y agache la mirada, luego comenzó a contar su historia. ¿Separada? mis oídos escucharon bien, pero ¿por qué? ¿qué imbecil dejaria volar a paloma tan hermosa?. Le sonreí dedicandole un poco de melancolía, la tomé por su mano-Lo lamento mucho Aline-le contesté apenado y le di un beso en la mano.
Rodé mis ojos-Fue un fracaso mi vida amorosa, a todas las interezaba el dinero y poder-le confesé amargo-Asi qué estoy sin compromisos-levanté los hombros-Creo que el amor no fue hecho para este viejo loco-comenté chistoso y reí, para poder alegrarle un poco su vida, en realidad se me estaban acabando los métodos para hacerla sonreír...
Gregory Black.
Gregory Black.

Mensajes : 6
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del Pasado (Gregory Black)  Empty Re: Fantasmas del Pasado (Gregory Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.