Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Sáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Mar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Jue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Miér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Mar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Mar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Lun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Jue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Jue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Historia

Ir abajo

Historia

Mensaje por Aline Giry el Mar Sep 07, 2010 6:54 pm

“A las afueras de Paris, hay un instituto prodigio... una maravilla musical, un templo de la armonía... un refugio para el alma.”

Dirigida por Madame Giry, la Academia "L' Amour Per L' Art" ("Amor por el Arte"), al principio era casi desconocida, sólo se aceptaban a estudiantes que fueran más que talentosos. Conforme el tiempo pasó, la Academia fue haciéndose de renombre, ya que todos los chicos que salían de ella, rápidamente se hacían de fama.

A medida que la fama del instituto se hacía mayor, las solicitudes para entrar incrementaban de igual manera... Pero muchas eran negadas, con lo cual, muchos la llegaban a considerar elitista.

Pese a lo que muchos pensarían, estas críticas no destruyeron su fama, al contrario, intrigaba aun más a las personas, que día a día se preguntaban qué sucedía en aquel lugar. Casi como su sus pensamientos hubieran sido leídos, la Academia empezó a organizar y participar en importante eventos culturales a través del mundo.

Aunque en la Academia, todos los alumnos tienen un talento especial; una noche llegó a ella una jovencita, la cual escapaba del recuerdo de su madre y el dolor de su padre. Esta chica era Christine Moreau, la cual impresionó desde un principio a Madame Giry con su talento natural para diversas artes; y en muy poco tiempo le tomo un cariño especial, casi como el de una madre. Ese mismo año, una nueva adición llego al colegio, el joven adoptivo hijo de la directora; excelente compositor, cantante y actor, que dejo impresionados a la mayoría de los alumnos y profesores. Para la joven Moreau, este chico no significo nada relevante en su vida... Su mente estaba más ocupada en revelar un misterio. Cartas anónimas empezaron a llegar a ella, cartas de un desconocido, quien afirmaba ser su alma gemela.


Han pasado tres años desde que las cartas comenzaron (incluso las cartas empezaron a ser acompañadas por canciones y dibujos), y el remitente de ellas sigue en el anonimato... Aunque quizás muy pronto, se dé a conocer...

¿Deseas develar el misterio? Sólo demuestra tu talento y adéntrate en esta Academia... quizás hay más de un acertijo que descifrar...
avatar
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario http://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.