The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Bienvenu à mes enfants EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Bienvenu à mes enfants EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Bienvenu à mes enfants EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Bienvenu à mes enfants EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Bienvenu à mes enfants EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Bienvenu à mes enfants EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Bienvenu à mes enfants EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Bienvenu à mes enfants EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Bienvenu à mes enfants EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Bienvenu à mes enfants 2en5ac5 Bienvenu à mes enfants Botonregalo01 Bienvenu à mes enfants Qp5n9t

Bienvenu à mes enfants

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Aline Giry Jue Sep 16, 2010 1:49 pm



Ècole Amour Per L'Art


Bienvenu à mes enfants Castillos-del-loira-1

Un nuevo ciclo escolar comienza en este instituto que he deseado abrir desde hace ya un par de años, este mismo año también nos encontraremos celebrando una década de haber iniciado, claro no de éxito, mas si un refugio para todos aquellos que buscan un hogar, que la música y el arte les acoja en sus alas.

Y así como esperamos que seamos rodeados de éxito, esperamos que este año estemos libres de problemas a comparación de otros años, que el drama sea menos y al fin todos o al menos la mayoría podamos coexistir en paz, dentro de este bello instituto.

Así que jóvenes espero que este año estudien mas que nunca, dado que llevaremos acabo una celebración donde varios caza talentos se presentaran, vendrán en son de adopción, me dolerá mucho dejarles ir; pero es para eso que están aquí, prepararse y vivir su sueño.

Por ultimo he de recalcarles que les quiero como si fueran mis hijos, apesar de todos sus desplantes, berriches y dramas que han sucedido dentro y fuera de mi despacho, les quiero pedir algo.... No me den tantos dolores de cabeza este año, se los suplico.

Bueno sin mas por el momento he de despedirme jóvenes.

Ya saben los que tienen antigüedad aquí favor de pasar a sus habitaciones y respectivas clases.
Los nuevos, les he mandado una carta con todos sus datos, si tienen alguna pregunta, no duden en tocar a mi puerta y con gusto les ayudare, para eso estoy ^^.

Les deseo un excelente dia mis queridos hijos ^^
Esfúerzense es todo lo que les pido

Atte. Madame Giry



Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 12:19 am

Uf por fin termino la clase del profesor, por andar bobeando no tuve tiempo de presentarme en la recepcion a reportar mi llegada al instituto, pero ahora que me encuentro libre debo ir a ver mis horarios, en que dormitorio me toco, que actividades desempeñare en fin poner todo en orden puesto que por lo menos este año aki sera mi hogar y me gusta ser muy metodica con todo lo que hago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Aline Giry Vie Sep 17, 2010 12:23 am

Habia decidido dar mis rondas de vigilancia en el instituto, checar que todo marchara como debia, como cualquier dia de clases normal, el sonido de mis tacones contra el marmol chocaba y hacia eco, llamando la atencion de algunos alumnos, que al ser el primer año, no tenian idea de quien era yo, mientras que otros se cuchicheaban con el; creo que es la directora... cuando note a una chica que parecia mas que perdida, de seguro venia de su primera clase, ya al acercarme a ella pude identificarla- Señoria Drumond, sucede algo?.. -le pregunte, de la manera mas amable- Tiene clase acontinuacion?? - le mire, si se veia perdida-
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 12:32 am

Madame Giry se acerco a donde yo me encontraba confundida por supuesto que sabia quien era ella puesto q fue su gran reputacion por lo que me decidi a entrar a esta academia, ella me hizo un par de preguntas. Yo... le dije, si es decir vengo por mis horarios y a que asignen al dormitorio madame Giry

En seguida me pregunto si tenia clases y me avergonzo el no saber asi q negue y ella a continuacion sonrio, lo que es peor ni siquiera sabia si estaba en la clase del arrogante profesor loire y lo peor de todo es que si resultaba que no estaba me sentiria muy deprimida pues me habia gustado de verdad su clase, su metodo de enseñanza

-¿Podria darme mi horario madame?- le pregunte educadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Aline Giry Vie Sep 17, 2010 12:40 am

Sonrei, se veian tan tiernos los nuevos "hijos" que habian llegado al colegio, ella me pidio su horario- uhm... pues debes indicarme las clases para las que te inscribiste... -le mire de forma seria- digo, les recuerdo por sus nombres, pero no me pidas milagros recordando sus clases.. -rei- y ya en base a eso te indico tus modulos y clases que dices??... -le mire de manera amable, estabamos por dirigirnos a mi despacho, cuando la joven Gothick choco conmigo- A donde va con tanta prisa señorita??
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Kathrina Gothick Vie Sep 17, 2010 12:45 am

A ningun lado!... -inmediatamente fingi demencia, no queria que me pescara que tenia las crueles intenciones de estar holgazaneando, y disfrutar de un dia junto al lago, pero claro ella me conocia tan bien que sabia que mentia- bien.. voy al lago ¬¬.. -le mire de la misma manera- de todos modos no tengo clases, por ahora... ademas es primer dia no sea tan rigida Madame plizz!!.. -le mire y fue cuando note que detras de ella se escondia una chica muy linda... demasiado diria yo o__o!!... me azome detras de madame Giry- Hola hermosa creatura de la creacion de la naturaleza Cool ... -sonrei galantemente- quien eres? y por que te escondes detras de la doña?.. -esto ultimo sabia que me costaria caro, sin embargo no pude evitarlo-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 12:55 am

Antes de que pudiera tan siquiera responderle a la directora choco contra ella una pelirroja, Madame Giry y ella tuvieron unas palabras y por educacion me hice a un lado quedando ligeramente atras de la directora, intercambiaron unas palabras mas y de repente ella se aparecio frente a mi y me lanzo un piropo y me sonroje, no estaba acostumbrada a que una chica me encontrara bonita, me sonrio preguntandome mi nombre e insultado a madame lo cual secretamente me hizo reir y le respondi, mi nombre es Nepheru y el tuyo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Kathrina Gothick Vie Sep 17, 2010 1:03 am

tome su mano enseguida y deposite un beso en ella- Gothick, Kathrina Gothick Cool ... -le mire, para luego sonreirle- Nepheru??.. que bonito y exotico nombre... diria yo, nunca lo habia escuchado- de pronto senti como la mirada de Madame Giry perforaba mi espalda, rei internamente; si la hacia perder su tiempo, y para ella era como oro, pero mientras no me dijiera nada, no me inmutaria en moverme-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Aline Giry Vie Sep 17, 2010 1:11 am

No pude hace otra cosa mas que llevar mi mano derecha a mi rostro; Kathrina no aprendia la leccion y le lanzaba piropos a todo lo que se movia, aclare mi garganta para llamar su atencion- Srita Gothick; ahora que lo pienso, usted esta en MI clase de canto- le dije haciendo enfasis en mi- y si mas no recuerdo esa sera dentro de una hora... -le mire- puede irse- ha decir verdad me estaba haciendo perder el tiempo, me urgia que se fuera, para poder ayudar a la joven Drumond, me preocupaba que si tenia clase no llegara a la misma- PERO.. no me llegue tarde a la clase o no le perdonare lo de referirse a mi, como una doña -le asesine con la mirada, a veces abusaba de la confianza, pero bueno apesar de todo le seguia apreciando como a todos como mi hija-
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 1:17 am

No sabia si reir, la chica pelirroja era muy osada pero me daba pena decirle que no me interesaban las chicas ademas mi mente divagaba un poco con el carismatico profesor Loire, la Directora tuvo una breve conversacion con ella y la despidio conminandola a que no llegase tarde a su clase una vez que estase marcho en direccion a los jardines le dije a madame Giry, Me he apuntado en artes profesora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Aline Giry Vie Sep 17, 2010 1:23 am

Artes Plasticas??.. -le pregunte, mientras caminabamos; veia a varios estudiantes platicando e incluso recordando el verano esa era una buena señal de que todo andaba bien; supongo por que aun no se enteraban de la competencia- Alguna otra clase?? -le pregunte con cierta curiosidad, al mismo tiempo que llegamos a mi despacho, mi mano se poso en el pomo de la puerta, la abri dejando que primero pasara la joven Drumond- Adelante- le hice la invitacion para que tomara asiento frente al escritorio-
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 1:39 am

La directora me invito a entrar en su despacho asi lo hice, y me sente en una comoda silla frente asu escritorio, me habia preguntado si estaba en artes plasticas por lo que le dije q si

Estoy en la clase de filosofia, en musica y por supuesto en su clase de canto madame, y en la clase de literatura


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Kathrina Gothick Vie Sep 17, 2010 8:15 am

Enseguida asesine a Madame Giry con la mirada, pero ella sabia que todo era en broma, decidi nomas darle gusto de irme; me di la media vuelta y me dirigi a los jardines esperando poder encontrar algo mas interesante. Que me pudiera llevar a disfrutar mas este año y sobre todo este periodo sin mis chicos hermosos, de mi hermosa banda.
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 10:48 am

Madame Giry - pase por su oficina - por favor, envie a los estudiantes de filosofía a mi aula, estan regados por todos lados y sabe que yo no ire por ellos, ya no son niños - mire a las dos chicas - y ustedes vienen conmigo apenas las suelte Giry - segui a mi aula rapidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Aline Giry Vie Sep 17, 2010 12:48 pm

Estaba tratando de ayudar a la señorita Drumond, cuando el profesor Loire interrumpio- Pues... -me quite las gafas y las deje en el escritorio por un momento- lamento informarle que en efecto SI....- le dije haciendo enfasis en tal silaba- es su deber irles a buscar, yo no soy secretaria de nadie.. -le mire- yo di los horarios, como siempre dejando un sobre en sus respectivas habitaciones, asi que si no tiene alumnos pueden ser por dos razones- le dije mientras tomaba un pañuelo y limpiaba mis gafas- no han llegado al instituto, o de plano... -me coloque los lentes, para luego mirarle- se han negado a tomar la clase... cosa que no extrañaria... -una extraña sonrisa aparecio en mi rostro, sin embargo era la verdad-
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 3:21 pm

Tomando el horario que la directora me tendia, me dirigi a lla puerta rumbo al salon del porfesor Loire pues habia sido bastante claro, aun tenia otra hora con él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Christine Moreau Sáb Sep 18, 2010 12:50 pm

Llegue justo a tiempo para escuchar el discurso de madame Giry, habia sido emotivo y calido, tal como ella siempre era con nosotros. Camine por hacia los jardines sin la preocupacion de llevar mis maletas a la habitacion, mi padre se había encargado de enviarlas desde el día anterior ya que varias veces habia perdido alguna cuando las llevaba conmigo... era demasiado despistada y mi padre lo sabía.

Frunci el ceño al pensar en él, durante las vacaciones me había ocultado algo y estaba segura que era una mujer... si conociera a esa mujer seguramente la ahor...
-Ouch- exclame, al estar distraida habia chocado con alguien, alce la mirada, era Madama Giry -¡Madame!- dije apenada -Cuanto lo siento, no vi mi camino.
Baje la vista mientras mis mejillas se tornaban rojas.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Aline Giry Sáb Sep 18, 2010 1:50 pm

Despues de haber terminado mis asuntos con la señorita Drumond, sali de nuevo a los pasillos esperando encontrar nuevos alumnos, asi como a los antiguos, esperando que regresaran este año era el bueno, al fin saldrian de aqui, cuando me parecio chocar con alguien- Christine... -le mire, mi niña por no decir mi hija favorita, ha decir verdad se habia ganado mi corazon, desde aquel dia que llego- No te preocupes, tambien andaba distraida... -sonrei con dulzura- Andas perdida? cosa que lo dudo.. -rei- o buscas a alguien en especial, dime que se te perdio... -le pregunte de la manera mas coordial-
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Christine Moreau Lun Sep 20, 2010 8:04 pm

"Tan amable conmo siempre" pensé alzando la vista con el sonrojo mas controlado. La había extrañado, Madame Giry, ademas de la directora, era mi maestra, consejera y mentora; sin pensarlo, la abrace con cariño.
-No buscaba a nadie- dije con alegría, aunque en mi mente el nombre de Patrick parpadeaba lentamente -Me alegro tanto de verla, Madame- añadi mientras me separaba de ella.

-¿Ha pasado unas buenas vacaciones?- pregunté mientras ambas empezabamos a caminar por los pasillos, saludando a uno que otro conocido en el camino.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Aline Giry Mar Sep 21, 2010 5:38 pm

Su abrazo me tomo por sorpresa sin embargo fue bien correspondido y recibido, una sonrisa aparecio en mi rostro, ambas comenzamos a caminar cuando ella rompio el silencio, preguntandome sobre mis vacaciones- Muy bien a decir verdad... -sonrei de manera dulce- estuve un poco ocupada con algunos tramites para... -estaba apunto de soltar una sospresa, que por algo mismo era considerada asi, un regalo especial para todos mis hijos- para... mejorar el colegio... -sonrei de oreja a oreja y esperaba que no sospechara nada- y tu Christine, que tal tus vacaciones??... -le mire- has pasado mas tiempo con tu padre??.. -le pregunte en cierta manera curiosa, si me habia visto algunas veces con Nathan, pero fue con la condicion de que pasara mas tiempo con ella tambien-
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Christine Moreau Mar Sep 21, 2010 7:59 pm

Frunci levemente el ceño, aunque no deje de sonreír. Mi padre había estado demasiado... empalagoso en estas vacaciones, no era una queja, simplemente era sospechoso.
-Papá estubo muy amable... queriamos salir de viaje... pero no pudimos... problemas tecnicos- dije con alegría, habiamos planeado un viaje al caribe, pero por razones desconocidas no habiamos logrado completar el paseo. Yo estaba casi segura que era algo relacionado con una mujer, pero no le diria eso a la directora -¿Usted salió de paseo?- pregunte de manera casual.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Aline Giry Miér Sep 22, 2010 6:55 pm

Pues... estuve en Nueva York... -le comente, aunque muy tarde me di cuenta que la habia regado, a lo mejor ella sabia que su padre estuvo en nueva york igual... - pero tambien viaje a mi natal Londrés... fui a visitar la tumba de mi madre... -suspire- Erick no quizo ir conmigo..-murmure para mi misma- fue su aniversario decimo... como extraño a mi madre... bueno, nunca fuimos muy cercanas, pero.. nunca dejara de ser mi madre... -le mire- disculpa si te incomoda el tema, mejor hablemos de otra cosa- alce la mirada, nos dirigiamos a los jardines, la mire de forma comprensiva; ella tambien habia perdido a su madre, la unica diferencia es que nunca tuvo la oportunidad de convivir con ella-
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Christine Moreau Vie Oct 01, 2010 9:11 pm

Cuando menciono a su madre, mire a otro lado mientras una sensacion de pesadumbre aparecia en mi pecho; mas no dije nada hasta que ella terminó de hablar. Le sonreí con calma.
-Yo tambien extraño a la mía... desearía haberla conocido... pero la amo, sea como sea... es por ella que estoy aqui- seguimos andando hasta llegar a los jardines, eran hermosos, pero los prefería a la luz de la luna. Era mejor cambiar de tema...
-¿Menciono New York?- pregunte con mas alegría -Mi padre tambien... en los días que iriamos de viaje- saque la lengua en un gesto infantil mientras movía mis manos al son de una canción en mi mente, tenía unas ganas tremendas de empezar las clases de danza.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Aline Giry Sáb Oct 02, 2010 11:38 am

Pero claro ahora todo tenia sentido... Nathan me habia mentido, suspire, tratando de tragarme mi coraje momentaneo- Mira que coincidencia...-murmure- He de preguntarte y ¿Por que no le acompañaste?- le mire, ella parecia sentirse mal ante la pregunta- te lo nego, o no quisiste simplemente ir con el... -pero en que lio me habia mentido; Nathan Moreau, quien eres... este pensamiento me daba vueltas en la mente.

De seguro era alguna reunion aburrida de trabajo, no crees??.. -le djie y sonrei, tratando de que no se sintiera mal acerca del tema, cosa ya que estaba haciendo efecto en mi... acaso habra sido por mi causa que se quedo sin viajar con su padre, pero eso es imposible, a menos que Nathan me espie....-
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Christine Moreau Miér Oct 13, 2010 7:37 pm

Alce los hombros en un gesto despreocupado. Mi padre mi había negado el acompañarlo a New York, y aunque no estaba realmente segura de porque, mi instinto me decía que era una mujer.
-Supongo que así es... ya ni siquiera indago en ello- dije con tranquilidad. Mire a Madame Giry, ella tenía la información de todos los alumnos... ella sabía si... -Miss Giry... usted sabe quienes han llegado a la academia, ¿verdad?- casi tres meses sin verlo... Patrick... Dios y mi nana eran testigos de lo mucho que había extrañado a mi querido Patrick.

Y las ganas de preguntarle a la directora sobre él eran inmensas, pero solo el pensar en ello me avergonzaba totalmente... Sentí mis mejillas sonrojarse, asi como la mirada de la mujer sobre mi.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.