The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari) EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari) EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari) EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari) EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari) EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari) EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari) EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari) EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari) 2en5ac5 Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari) Botonregalo01 Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari) Qp5n9t

Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari)

Ir abajo

Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari) Empty Tomando un Helado (hace un tiempo, Isabelle Valissari)

Mensaje por Sir Nathan Moreau Vie Oct 15, 2010 11:15 pm

Habia dejado ir a Christine de nuevo, a veces me arrepentia. Sentia que permitirle asistir un año mas, alimentaba sus iluciones, de encontrar o ser parecida a su madre.
Esto no estaba bien, no... Uno de los dos saldria herido y no seria yo; creo. Tenia que distraer mis pensamientos de alguna manera, el trabajo no ayudaba. Este viaje a Nápoles me estaba saliendo por el reves; suspendi la junta y decidi salir a tomar un poco del aire fresco que corria por la ciudad.
Encontre un parque realmente tranquilo y comenze a andar por ahi. Note que habia un señor vendiendo helados, habian dicho por ahi que los mejores helados son los italianos, a ver si es cierto. Compre uno y tome asiento en una banquita, misteriosamente llego un perrito chihuahua a mis pies, parecia perdido, o mas bien que huyo de su dueño, traia la correa puesta, lo tom de la correa, esperando a que el dueño apareciera; parecia una rata esa cosa....

Una voz dulce y femenina me saco de mis pensamientos, al alzar la mirada me lleve una sorpresa enorme.
Sir Nathan Moreau
Sir Nathan Moreau

Mensajes : 5
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.