The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Bienvenu à mes enfants - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Bienvenu à mes enfants - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Bienvenu à mes enfants - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Bienvenu à mes enfants - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Bienvenu à mes enfants - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Bienvenu à mes enfants - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Bienvenu à mes enfants - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Bienvenu à mes enfants - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Bienvenu à mes enfants - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Bienvenu à mes enfants - Página 2 2en5ac5 Bienvenu à mes enfants - Página 2 Botonregalo01 Bienvenu à mes enfants - Página 2 Qp5n9t

Bienvenu à mes enfants

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenu à mes enfants - Página 2 Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Aline Giry Jue Oct 14, 2010 1:29 pm

La mire, note el tono rojizo en su rostro. Sucede algo pequeña??.. -sonrei con dulzura- Acaso te preocupa la llegada de alguien mas??..-me detuve frente a ella, ella asintio- Deja advino... -le mire fijamente.
Buscas a.... - quien, podria ser? digo mi hijo lo dudo, a menos que ella siga intentando algo con aquel joven de poco talento, le faltaba mucho para desarrollarse- Patrick?... -enseguida mencione el nombre ella se puso mas nerviosa aun- No lo he visto pequeña, pero si esta enlistado para el curso de este año... -sonrei y ambas continuamos caminando-
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants - Página 2 Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Christine Moreau Miér Oct 20, 2010 8:02 pm

La simple mención de su nombre me puso aun mas nerviosa, sonreí apenada. Mi cuerpo y reacciones hablaban de mas... En escenario era muy buena actriz, pero en la vida real... ¡Dios! ¡era un desastre total!
-Eso me alegra... Desde hace dos semanas perdi contacto con él... Dijo que viajaría con sus padres- baje la mirada un poco -Supongo que por eso anda incomunicado...- prefería cambiar de tema en realidad -Miss Giry, ¿Cuando tendre clases con usted?- había practicado en el verano una nueva nota y estaba ansiosa por que la escuchara.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants - Página 2 Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Aline Giry Miér Oct 20, 2010 8:16 pm

Sonrei, sabia que algo sucedía entre mi pequeña y ese bueno para nada... sonrei ante este ultimo comentario, no tenia por que pensar asi de el, pero la verdad era muy lento para aprender.
¿Clases?... -le mire- Bueno... el día que estés libre, no deseo quitarte sus viernes linda... así que tu me avisas que día puedes, te parece??...-continuamos caminando, a este paso llegaríamos a los jardines.
¿Por que la urgencia?... Te veo con cara de que tienes algo para mostrar, por que no me cuentas mejor??... -rei con dulzura- o prefieres que sea sorpresa??
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants - Página 2 Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Christine Moreau Mar Oct 26, 2010 6:06 pm

Prefería la segunda opcion para ser honesta, despues de todo había esperado algunos meses para lograrlo y quería demostrar de la mejor manera mis nuevas habilidades. Sonreí con gracia, mientras negaba con la cabeza.
-No se preocupe por mi, no tengo nada que hacer el viernes... Sea como sea, mi padre sigue de viaje y no lo vere en un par de semanas, prefiero aprovechar el tiempo y practicar... Digo, si no perjudico sus planes, madame- me sonroje, era de muy mala educación hacer planes e involucrar a otros sin su consentimiento, así como hablar de la vida privada de los no presentes; si mi nana estuviera con nosotras, seguramente me hubiese dado un pellizcon con bastante sutileza... Ella siempre sabía como.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants - Página 2 Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Aline Giry Miér Oct 27, 2010 10:09 am

Planes yo?... -reí con cierta dulzura- estas hablando con la directora de este colegio, creo que soy la que menos vida tiene en este lugar...- le mire- Entonces ya esta decidido el viernes, podremos tener nuestra sesión de tutorias.

Me preocupaba su situación en casa, acaso yo tenia la culpa de que esta hubiera empeorado, me sentía un tanto culpable.

No sabes donde se encuentra tu padre entonces... -murmure- Creo que debería hablar con el... -me detuve y me pare contra una columna- Esto no esta bien, deberian ser mas cercanos, no alejarse tanto; solo se tiene a ustedes mismos...-
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenu à mes enfants - Página 2 Empty Re: Bienvenu à mes enfants

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.