The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
¡Dina a bordo! -Russell- EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
¡Dina a bordo! -Russell- EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
¡Dina a bordo! -Russell- EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
¡Dina a bordo! -Russell- EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
¡Dina a bordo! -Russell- EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
¡Dina a bordo! -Russell- EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
¡Dina a bordo! -Russell- EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
¡Dina a bordo! -Russell- EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
¡Dina a bordo! -Russell- EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
¡Dina a bordo! -Russell- 2en5ac5 ¡Dina a bordo! -Russell- Botonregalo01 ¡Dina a bordo! -Russell- Qp5n9t

¡Dina a bordo! -Russell-

2 participantes

Ir abajo

¡Dina a bordo! -Russell- Empty ¡Dina a bordo! -Russell-

Mensaje por Dina Lander Mar Nov 02, 2010 7:21 pm

- Está bien, está bien... No estoy perdida... No estoy perdida... Alguien puede decirmeeeee... ¡¿DÓNDE RAYOS ESTOYYYYY?! -

El grito fue acompañado del revolotear de los cuervos ocultos entre las copas de los árboles, y la dulce e inocente sinfonía de las ardillas adentrándose en los arbustos para esconderse de la... ¿Intrusa? O más importante, ¡¿Cómo rayos el grito llegó hasta afuera?! Lo cierto es que la pobre chica que tenía una sonrisa en los labios como siempre, y que buscaba una señal de otro ser pensante cerca de esos salones, solo estaba perdido.

Hacía unas tres horas que llegó al instituto, el viaje de Rusia a París no fue nada agradable: Su equipaje se perdió, sus mentas acabaron, y discutió con una pobre anciana que malhumorada, regañaba a todos por estar perdida de la misma forma (?). Tampoco le agradó la comida del avión, trató de vomitar unas cinco veces por la sensación de estar en el aire, y por el pésimo sabor -que a su parecer- tenía.

- Cielos, aún tengo el sabor de los frijoles en la boca... Qué asco...
-

Se quejó, abriendo el estuche de su armónica por unos instantes: El regalo de su amor. Suspiró, y apoyó su cuerpo en una pared, recargándolo y dejando el equipaje con el estuche de su viola en el piso, sin prestar atención a las pocas personas que iban y venían en el pasillo. Otro suspiro se hizo presente en Dina, mientras colocaba una parte de la armónica entre sus labios, soplando y haciendo que unas suaves notitas salieran, en un tono de Do menor.

‘‘Tal vez te encuentre aquí, tal vez no… Pero ansío verte’’
Pensó algo melancólica, mientras que cerraba los ojos dejándose llevar por esa melodía tan suave y relajante.
Dina Lander
Dina Lander

Mensajes : 5
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 30
Localización : Detrás de ti... Bu (?)

Volver arriba Ir abajo

¡Dina a bordo! -Russell- Empty Re: ¡Dina a bordo! -Russell-

Mensaje por Russell Lander Mar Nov 02, 2010 7:51 pm

Un estruendoso grito rompió el silencio de la clase en que Russell se encontraba. Pestañeó varias veces incómodo... ¿Porqué se le hacía como que aquella voz la había escuchado antes? Y eso que el sonido había llegado desde bastante lejos. Un momento, sus padres habían mencionado algo un e-mail reciente... ¿Podría ser que...? No no, ella le habría avisado. ¿Qué clase de hermana llegaría de la nada a un instituto sin haberle avisado antes su propio hermano?

Sonó la campana, y Russell recogió sus cosas, las cuales guardó rápidamente en su mochila. Salió de salón, dispuesto a ir a echarse sobre su cama y hacer nada por le resto de la tarde. No, Russell no era un antisocial, pero su recurrente insomnio estaba causando estragos con su capacidad de razonamiento. Por no decir que prácticamente estaba a punto de quedarse dormido de pie. Detuvo bruscamente su caminar al escuchar una melodía familiar. Una armónica...

Frunció el ceño. No podía creer que no le hubiera avisado, pero bueno, quizás lo había olvidado. Se arregló la mochila al hombro, tomó aire, y se lanzó a la carrera como endemoniado en la dirección contraria. Giró varias veces en los pasillos que eran similares a un laberinto para él, subiendo y bajando escaleras sin parar. La melodía se volvía cada vez más intensa, lo que le indicaba que se estaba acercando a su objetivo.

Desde el final del pasillo, observó una pequeña figura en la distancia, de cabellos rubios y una sonrisa que él conocía casi a la perfección. Su propio rostro se iluminó de alegría, y corriendo como endemoniado el tiempo cambió a slow motion. Russell abriéndose paso bruscamente entre la multitud, haciendo volar varias partituras de uno que otro alumno que se cruzaba en su camino, pero a él no le importaba. Continuó corriendo lo más rápido que pudo, consiguiendo acortar la distancia entre ellos dos en un abrir y cerrar de ojos. Y había que decirlo, a pesar de dejar caos a sus espaldas, sus pies casi no emitían sonido alguno al correr. Finalmente, cuando se encontraba a tan sólo dos metros de distancia, Russell extendió los brazos y pegó un salto digno de un atleta olímpico. Su mochila voló por los aires, mientras él volaba también con una enorme sonrisa en el rostro.

"¡¡¡DIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!" Exclamó fuertemente, frenando a último momento para evitar irse con ella al suelo. Sabía que debía temer por su seguridad física y psicológica si, sin quererlo, causaba que la armónica cayera al piso. Pero claro, el que hubiese frenado no evitaba que él hubiera hecho lo que tenía en mente. Abrazó fuertemente a su hermana, quizás más de lo que debería haberlo hecho.

"¡No puedo creer que NO me hayas avisado cuándo llegabas! No sabes lo preocupado que me tenías..." Dijo con voz excesivamente melodramática, mientras se secaba una lágrima obviamente inexistente. Luego suspiró, mirando a Dina con un rostro que claramente decía 'Ah... cuánto has crecido desde la última vez que te ví'. Le dió un beso en la mejilla.

"Bien, bien, pongámosnos serios. Ejem... ¿Cuáles son tus excusas por no haberme dicho nada? ¿AH?" Dijo mientras se cruzaba de brazos, esperando su respuesta al mismo tiempo que ignoraba las miradas curiosas de uno que otro alumno por allí. Sí, bueno, no era tan normal que hubiera una persona hablando en ruso, y que además volara por los aires para saludar a una persona.
Russell Lander
Russell Lander

Mensajes : 60
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : In nowhere else and beyond ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.