The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Whispers in the Dark (Erick Giry) EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Whispers in the Dark (Erick Giry) EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Whispers in the Dark (Erick Giry) EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Whispers in the Dark (Erick Giry) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Whispers in the Dark (Erick Giry) EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Whispers in the Dark (Erick Giry) EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Whispers in the Dark (Erick Giry) EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Whispers in the Dark (Erick Giry) EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Whispers in the Dark (Erick Giry) EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Whispers in the Dark (Erick Giry) 2en5ac5 Whispers in the Dark (Erick Giry) Botonregalo01 Whispers in the Dark (Erick Giry) Qp5n9t

Whispers in the Dark (Erick Giry)

2 participantes

Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Christine Moreau Lun Sep 20, 2010 10:05 pm

Corrí por los pasillos, mis pasos hacían eco en los desiertos pasillos; era de noche y acababa de despertar de una pesadilla, necesitaba aire fresco de inmediato. Abrir una ventana en mi habitación no era suficiente para tranquilizarme.

Después de unos minutos, me encontraba en los jardines sin saber realmente de que trataba mi pesadilla, sólo con el temor tatuado en mi pecho; llevé mis brazos a mi pecho, la fina blusa de tirantes no me cubría del frío nocturno. Mis labios temblaron levemente, no es que estuviera helada la noche, pero no estaba acostumbrada a salir de noche de manera tan descubierta. Tallé mis brazos con mis manos. Camine entre los corredores del jardín norte lentamente, disfrutando el tranquilizante silencio, era casi un sedante para mí. Cerré los ojos mientras recargaba mi espalda contra una estatua de una mujer que parecía cantar en silencio. Alcé el rostro y la miré con ternura, sus rasgos resplandecían a la luz de la luna, por alguna razón se me inspiraba. Mis labios se entreabrieron y mi voz escapó.

-We could be together- murmuré en una suave melodía –Everyday forever… We could be together… as loving wales spill over…- seguí cantando aquella canción que escuche en unos de los discos de mi madre… Recargue mi cabeza en la mujer, mientras seguía cantando, pero no terminé la canción cuando escuche a alguien acercarse. Me quede callada y me escondí tras la estatua mientras esperaba por mi acompañante de desvelos.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Erick Giry Vie Sep 24, 2010 4:27 pm

De nuevo sucedia; esos extraños recuerdos en mi mente; que no me dejaban dormir ni mucho menos... Suspire pesadamente, sentandome en uno de los costados de la cama; mis manos fueron a dar directamente a mi rostro... al mismo tiempo que imagenes de dias anteriores venian a mi mente; Diana y yo habiamos tenido una fuerte discusion; cosas salieron volando entre los rincones del apartamento; asi como muchas lagrimas fueron derramadas, fui un tonto; no tenia por que hacerle eso a Diana.
Sin embargo habiamos tocado aquel punto de nuevo; ese que tanto me enfadaba hablar con cualquier persona no solo con ella. No pude mas y tome las llaves de mi auto, manejando hacia el instituto.
Fue asi como esta noche, aun lejos de Diana su recuerdo e incluso mi conciencia me atormentaba. Y eso que mi madre aun no sabia que estaba aqui, ella estaba ocupada con otras cosas, por no decir que estaba con aquel imbecil Moreau.
Tome el par de Jeans que me quite antes de dormir, una camisa y sali a caminar a los jardines; algunos pasillos de estos me traian recuerdos de todo tipo. Sali de mis pensamientos cuando me parecio escuchar una voz un tanto familiar entonar una bella cancion.
Me asome por uno de los arbustros, justo como lo pense era la pequeña Moreau, una sonrisa cruzo por mi rostro; claro no podia evitar acercarme a ella, despues de todo eramos un par de almas buscando un poco de confort.
Pequeña Moreau??... -pregunte mientras me acercaba lentamente- que hace una niña como usted despierta esta horas??.. -murmure tratando de no reirme, claro Moreau era tan buena niña que me gustaba fastidiarla-
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Christine Moreau Vie Sep 24, 2010 7:27 pm

Al parecer no me había escondido lo suficientemente rapido. Salí de mi escondite y me encontre a Erick frente a mí... Era la primera vez que nos veiamos desde que entramos a la escuela. Acomode mi cabello destras de mi oreja y lo mire a los ojos.

-Buenas noches a ti tambien, Giry- murmuré con la voz temblorosa por el frío que empezaba a sentir -Tengo problemas para dormir... ¿tambien tu?- pregunte, estaba acostumbrado al mote de "pequeña Moreau"... Es cierto que me llevaba tres años, pero eso no me hacia tan pequeña, despues de todo, su novia sólo era un año mayor que yo. Lo que me recordaba...

-¿Qué haces aquí?- pregunte mirandolo extrañado, era de conocimiento publico, el hecho de que Erick y Desiré no dormían en el internado como la mayoria de nosotros.


Última edición por Christine Moreau el Jue Oct 21, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Erick Giry Lun Sep 27, 2010 5:09 pm

Obvie su pregunta acerca de mi falta de sueño, me encogí de hombros; para después tomar asiento en una banquita que había por ahí- ¿Que ahora no puedo venir de visita?-ella me miro extrañada.-

Bueno, ya se que no es la hora para las visitas... -rei por lo bajo- pero, pues es que pienso darle una sorpresa a mi madre, al amanecer, que empieze bien su dia.. -sonrei y baje la mirada. Y vaya sorpresa que se llevaria al verme en especial por como terminamos la ultima vez. Esta vez si me habia pasado con mi pobre madre, ella no tenia la culpa de mis rollos mentales, bueno no de todos.

Bueno, te quedaras parada ahi o me haras acompañia??-le pregunte al mismo tiempo que ponia mi mano en el espacio restante de la banquita- ¿prefieres que caminemos?... -de mis pantalones saque una cajetilla de cigarros, encendi uno mientras esperaba su respuesta.
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Christine Moreau Lun Sep 27, 2010 6:35 pm

Lo mire aun de pie mientras el señalaba la banca, pensando durante unos instantes... Me acerque con duda mientras el sacaba uno de sus cigarrillos.
-Perderás la voz y morirás de cáncer- murmuré de manera seca, parando mis pasos a unos metros de él –el cigarro es muy malo- el frunció el ceño, seguramente no muy de acuerdo con mi palabras. Me dirigí a uno de los pasillos del jardín y lo mire, con un simple gesto le indique que prefería lo segundo.
-Apaga eso por favor… no me gusta su olor- pedí con calma.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Erick Giry Lun Sep 27, 2010 7:04 pm

Ella tenia razon, lo apague con delicadeza contra la banca; me serviria para mas tarde- Disculpa... mania de herencia familiar... -rei, y a la mente me vino un vago recuerdo de mi madre fumando, guarde de nuevo la cajetilla-... intento dejarlo, pero cada que hace frio o me pongo nervioso se me antoja uno... -murmure mientras comenzabamos a caminar por los jardines- y como ahorita hace demasiado calor... -rei por lo bajo, ella se mostraba callada, tanto asi le molestaba mi intento de fumar??, decidi dejar el tema por la paz- dime que es lo que te inquieta que no te permite dormir... -le pregunte mostrando un poco mas de interes en ella-
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Christine Moreau Mar Sep 28, 2010 3:53 pm

Me sorprendía que se mostrara interesado en mi; nuestras interacciones normalmente se limitaban a las clases con Madame Giry o a un simple
hola y adiós por los pasillos, claro cuando él se mostraba amable, cosa bastante inusual. Desvié mi mirada de su rostro mientras me abrazaba a mi misma para protegerme del frío.
-Nada en particular… un recuerdo tal vez…- conteste de manera escueta, quizás el pensaría que estaba siendo cortante, pero la realidad, es que no podía recordar del todo aquella pesadilla; sólo me quedaba la sensación de dolor que me era un tanto familia. Realmente no deseaba hablar de ello.

Caminamos en silencio por unos momentos, cada uno perdido en sus pensamientos hasta que el crujir de una rama llamó mi atención, baje la vista al suelo mientras pasaba mi cabello detrás de mi oreja.
-Siento no ser una gran compañía… normalmente suelo caminar sola- dije en un intento de romper la tensión que empezaba a aparecer entre nosotros, lo escuche reír por lo bajo en un tono algo burlón, lo mire enarcando una ceja -¿y tú por qué no puedes dormir?- pregunte intentando callarlo – ¿Es por la gran noticia?- él parecía no entender…
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Erick Giry Miér Sep 29, 2010 4:15 pm

Me detuve en seco cuando menciono lo de la noticia- Bien parece que Gabrielle ha logrado su cometido, de continuar fregandome la vida... -murmure, mientras seguia caminando- Sabes Moreau, no deberias de hacer caso a todo lo que escuchas... -le mire y puse mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalon- no todo es cierto, la mayoria de las veces... -me pare frente a ella- Asi que no... Diana no esta embarazada- me di la media vuelta y continue caminando- No te preocupes Moreau; seria peor que caminaras sola por aqui; a estas horas... -continue con el tema antes de su preguntita
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Christine Moreau Miér Oct 06, 2010 7:49 pm

Lo mire apenada, él tenía razón despues de todo. No todo lo que uno escuchaba era verdad. Seguimos andando mientras él hablaba con su tipico tono de burla, sonreí de medio lado antes de contestar.
-La realidad, es que hoy tengo mas miedo por mi persona que las muchas veces que he caminado sóla de noche- enarqué una ceja alegremente mientras me miraba extrañado -Me gusta la paz de la soledad- añadi como si eso aclarara todo.

El jardín estaba lleno de arbustos florales, algunos tenían sus flores cerradas, por ser diurnas; pero las nocturnas eran mas hermosas, tenían algo mistico y un aroma encantador. Me incline para disfrutar la fragancia de una de ellas.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Erick Giry Sáb Oct 09, 2010 11:37 am

Esboze una sonrisa, habia algo en esta mocosa que siempre me hacia algo parecido. Incluso por momentos me ponia en un mood muy extraño.
Sabes, te envidio.. -murmure de pronto, no sabia si era la frase correcta simplemente salio de mis labios- creo que es por todo ese aire de aparente paz que cargas dentro de ti... y aparte te das el lujo de mostrarnoslo... .

Sonrei ante ese ultimo comentario, ella seguia con la nariz casi sumida sobre la flor- Disculpa si el comentario te ofendio... -dije enseguida, aunque la verdad no lo sentia, aun seguia con esa idea.- Pero es la verdad
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Christine Moreau Lun Oct 11, 2010 8:02 pm

Desvie mi mirada de la flor y lo observe con detenimiento. Me reincorporé y sonreí con sencillez.
-La vida en si misma es demasiado complicada como para complicar mi propia existencia- conteste como si fuera algo natural, su expresión me hizo reir -No me mires así, Giry... Soy humana, tambien tengo problemas, pero no los cargos como un estandarte o una herida de guerra.

Seguimos andando en silencio, el hecho de que él no dijera nada sobre mi comentario me parecio extraño.
-Sabes... es bueno hablar de tus problemas- lo mire de reojo -Soy buena escuchando... no le diria a nadie- murmuré, sin estar segura porque me estaba ofreciendo a ser su confidente.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Erick Giry Lun Oct 18, 2010 9:40 am

Le mire, para despues sonreir con cierta satisfaccion- ¿Y que te hace pensar que yo tengo problemas?... -rei por lo bajo, a decir verdad los tenia, pero no eran tan grandes como demostraba, solo eran fantasmas del pasado que me venian acosando, yo se los permitia.

Son solo fantasmas del pasado, tranquila; no morire de eso...-rei de nuevo; el unico problema que parecia enfadarme de mas, era la situacion con Diana, una y otra vez le damos la vuelta al mismo asunto, pero no se lo demostraria- Se que me amas y quieres lo mejor para mi, pero no es necesario preocuparnos por pequeñeces Cool....-ibamos a la mitad del laberinto para este entonces.... dirigi mi mirada al infinito firmamento; aun no entendia por que me sentia de una manera un poco extraña-
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Christine Moreau Lun Oct 18, 2010 3:57 pm

No pude evitar reirme ante su confianza.
-No tienes tanta suerte, Giry- dije con confianza -no lo tomes a mal, pero no eres mi tipo- añadí, abrazandome a mi misma, tenia un poco de frío. Lo vi detenerse y mirar al cielo, lo observe por un par de segundos, era extraño encontrarlo tan serene. Hasta parecia otra persona...

Seguí su ejemplo y mire el firmamento, una noche despejada y llena de estrellas.
-Hermoso, ¿no es así?- pregunte con voz queda, sin despegar la vista del cielo.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Erick Giry Jue Oct 21, 2010 8:29 pm

Asi es... -sonrei placidamente, de las pocas veces que podia estar en paz con la pequeña Moreau- No cualquiera puede detenerse a mirar fijamente el cielo por un momento....- suspire, mi mirada se dirigio por un momento hacia su rostro, ese pequeño rostro angelical... a veces no entendia que era lo que hacia que ella fuera mas delicada e inocente; ignorando el simple hecho de que ella mujer, independientemente de eso.

Moreau... ¿Qué planes tienes para la fiesta de Halloween?... -le pregunte, despues de un rato de silencio y sin dirigirle la mirada aún- No me digas que las fiestas no te van, por que no te la perdono... -rei por lo bajo-
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Christine Moreau Jue Oct 21, 2010 9:47 pm

Lo observé con cierto recelo, la fiesta de Halloween... Su simple mención me hacia sentir nerviosa. El baile de Halloween era una promesa silenciosa, mordí mi labio, aun no había respondido aquella carta.
-Aun no tengo planes... No concretos- respondí despues de unos momentos -Supongo que tu iras con Desiré- añadí sonriendo de medio lado, aunque no es como si me importara del todo.

Un poco mas adelante se vislumbraba una banca, camine hasta ella y tome asiento, palmeé el espacio a mi lado, indicandole a Erick que se sentará. Había que aprovechar la paz del momento que nos rodeaba.
-Disfrutemos la noche- dije con alegría.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the Dark (Erick Giry) Empty Re: Whispers in the Dark (Erick Giry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.