The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Recien llegada (Madame Giry) EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Recien llegada (Madame Giry) EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Recien llegada (Madame Giry) EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Recien llegada (Madame Giry) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Recien llegada (Madame Giry) EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Recien llegada (Madame Giry) EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Recien llegada (Madame Giry) EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Recien llegada (Madame Giry) EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Recien llegada (Madame Giry) EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Recien llegada (Madame Giry) 2en5ac5 Recien llegada (Madame Giry) Botonregalo01 Recien llegada (Madame Giry) Qp5n9t

Recien llegada (Madame Giry)

2 participantes

Ir abajo

Recien llegada (Madame Giry) Empty Recien llegada (Madame Giry)

Mensaje por Alison sterling Lun Sep 27, 2010 6:21 pm

Me sentia un poco melancolica por haber dejado a mi familia, sobre todo a Jake en ese estado, pero necesitaba alejarme de todo el drama suscitado por el "accidente", no queria pensar en el sufrimiento de mi hermanito y en que no podia hacer absolutamente nada. El viaje resulto ser bastante agotador pero sin contratiempos y al fin me encontraba en la nueva escuela. Me Senti un poco impresionada por el enorme edificio que se veia impresionante pero a la vez tan acogedor como si fuera mi propia casa.

Me dirigi al despacho de la directora para preguntarle acerca de la beca que me habia sido otorgada y para que me dijera como eran las cosas ahi pues nunca antes había estado en un internado.

Llame a la puerta y una voz muy agradable me dijo - Sí adelante...
Alison sterling
Alison sterling

Mensajes : 34
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (Madame Giry) Empty Re: Recien llegada (Madame Giry)

Mensaje por Aline Giry Mar Sep 28, 2010 12:57 pm

Esta terminando de poner algunos papeles en orden; al fin me habia terminado de llegar las solicitudes de las becas, con todos ya habia hablado; pero me faltaba una mas, una alumna nueva.
La señorita Sterling, al mismo tiempo que checaba sus papeles, alguien llamo a la puerta.- Adelante.. -murmure, al mismo tiempo que dejaba los papeles dentro del folder. Alce la mirada y me lleve una gran sorpresa, como si la hubiera invocado.
Tome asiento por favor... -le dije, al mismo tiempo que le señalaba la silla frente a mi- Señorita Sterling, cierto??... -pregunte enarcando una ceja; ella me miro extrañada- Asi es me se el nombre de todos... lo unico que no recuerdo son sus clases... -ante esto ultimo deje mi pose fuerte e imponente, para reirme- Digame, ¿Que se le ofrece?... -murmure, mientras colocaba mis brazos sobre el escritorio apoyandome en los codos, para poder apoyar mi mento en mis manos- Sucede algo??.. -
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (Madame Giry) Empty Re: Recien llegada (Madame Giry)

Mensaje por Alison sterling Mar Sep 28, 2010 1:18 pm

Me invito a pasar y me llamo por mi nombre lo cual me sorprendio pues ciertamente jamas nos habiamos visto y me sonrio con condescendencia diciendome que si, ella se sabia todos nuestros nombres.

Buenas Tardes Madame... me apenaba decirle que yo si habia olvidado su apellido, pues era un poco despistada, tome asiento frente a ella y le dije que venia a ver lo de mi beca y alojamiento.

Me pregunto que clases llevaba y le respondi que Teatro, literatura, filosofia y danza contemporanea.

Muy amablemente me tendio mi horarios de clases y me pregunto si me sucedia algo al ver que yo dudaba en responder, finalmente me arme de valor y le dije:

Si... yo... queria decirle que ¡Estoy muy Agradecida! por todo, por haberme dado esta gran oportunidad y le prometo que me aplicare al 100%.
No desaprovechare lo que me ha brindado...
Alison sterling
Alison sterling

Mensajes : 34
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (Madame Giry) Empty Re: Recien llegada (Madame Giry)

Mensaje por Aline Giry Mar Sep 28, 2010 1:32 pm

Sonrei- Muy buenas elecciones, espero que las clases sean de su agrado.. asi como tambien le ayuden a ser una mejor persona e incluso la mejor en su ambito artistico- sonrei y tome el folder de nuevo- aqui veo que... usted solicita una beca, no es asi??.. -me quite las gafas, comenze a jugar con una de las patitas, como en son de pensar- uhm... no puedo becarla hasta ver su rendimiento, bueno puedo... pero no sera un beca total, como la que me solicita- murmure- ... no se si este bien eso para usted, o prefiera esperar.... -le mire- aunque yo le recomendaria tomar lo que le ofresco y luego ampliar su porcentaje, que dice??... - lo siguiente me tomo por sorpresa, sus palabras- No tienes nada que agradecer...- sonrei de manera dulce y cortés- Estoy para ayudarles... Y espero que asi sea, no todos mantienen el mismo ritmo que cuando iniciaron clases... -
Aline Giry
Aline Giry
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2010

https://phantomback1.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (Madame Giry) Empty Re: Recien llegada (Madame Giry)

Mensaje por Alison sterling Mar Sep 28, 2010 1:58 pm

Por supuesto que acepte la beca parcial que me ofrecia, si sin duda sabia q tendria que ganarme con mi talento una completa y no es que no pudiera pagar la escuela claro que podia pero se me hacia tan injusto que pagaran el dinero q podrian usar en el tratamiento de mi hermano. Le agradeci una vez mas la oportunidad y me retire a los dormitorios
Alison sterling
Alison sterling

Mensajes : 34
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (Madame Giry) Empty Re: Recien llegada (Madame Giry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.