The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) 2en5ac5 Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Botonregalo01 Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Qp5n9t

Un cafe derramado... Hace 10 meses (Alison Sterling)

2 participantes

Ir abajo

Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Empty Un cafe derramado... Hace 10 meses (Alison Sterling)

Mensaje por Thomas Matthews Mar Oct 05, 2010 8:47 pm

El dia habia sido bastante pesado y lo unico que ansiaba era llegar a casa, pero Paula habia decidido irse de compras a Paris dejandolo solo... de nuevo, aunque de un tiempo para aca eso ya no se le hacia nada extraño, estaban teniendo demasiados problemas que un rato de soledad no le venia mal de vez en cuando.

Decidio detenerse en un pequeño cafe, pues no tenia ganas de beber al menos no tan temprano, ademas de que le gustaba mucho la atmosfera bohemia del lugar, tan distinta de los starbucks a los que solia ir normalmente.

pidio un expresso y abrio su computadora portatil, aun tenia algunos pendientes que atender y decidio hacerlo ahi en lugar de ir a encerrarse a su despacho. Estaba tan enfrascado en lo suyo que se sobresalto al escuchar su telefono celular, se levanto sin parcatarse de que una chica hacia malabares con sus cosas y su vaso de cafe justo atras de el y al hacerlo hizo que la chica perdiera el equilibrio y tirara sus cosas haciendo un gran desastre.

Se disculpo muy apenado y ayudo a la chica a levantar sus cosas, ella le sonrio con simpatia y le dijo que no tenia importancia y el sencillamente se perdio en esos ojos grises...

Por favor... al menos permitame invitarle un cafe


Última edición por Thomas Matthews el Sáb Oct 16, 2010 1:03 am, editado 1 vez
Thomas Matthews
Thomas Matthews

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Empty Re: Un cafe derramado... Hace 10 meses (Alison Sterling)

Mensaje por Alison sterling Mar Oct 05, 2010 10:55 pm

El dia habia ido pesimo, demasiados deberes, demasiado tedioso demasiado pesado, Alison no era una mala estudiante y normalmente disfrutaba mucho de la escuela, aunque esedia no estaba de humor y todo era culpa de Jake y sus caprichos, lo adoraba por supuesto pero a veces era demasiado mimado para su propio bien y ella no podia lidiar con eso todos los dias.

Lo unico que necesitaba para recobrar la paz era un delicioso frappe de lavanda, tan solo un sorbo y el mundo volveria a tener sentido, asi que sin pensarlo se dirigio a su cafeteria favorita.

Antes de llegar, paso por la tiendas de comics y compro una ofrenda de paz para su hermano pues odiaba estar enfadada con el, se llevo tmb varios libros de una vieja libreria que estaba al lado, un monton de viejas ediciones que irian a engrosar su pequeña biblioteca y al final iba tan cargada que tuvo que hacer malabares para poder sacar la cartera, pagar y tomar el vaso de carton que contenia su deliciosa bebida.

Pero antes de siquiera poder beber un trago, un hombre se paró de improviso y la empujo levemente haciendo que todo lo que traia en las manos cayera al suelo estrpitosamente. Sus libros nuevos, las revistas de Jake, su bolso y la mochila terminaron empapados de frappe de lavanda, al menos el regalo de Jake fue el menos afectado.

el causante de mi accidente de inmediato se ofrecio a ayudarme, sonrei y le dije que no tenia importancia, pero cuando lo vi a los ojos me quito el aliento lo guapo que era, el volvio a excusarse y me invito un cafe y yo sin dudarlo ni un segundo acepte.
Alison sterling
Alison sterling

Mensajes : 34
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Empty Re: Un cafe derramado... Hace 10 meses (Alison Sterling)

Mensaje por Thomas Matthews Miér Oct 06, 2010 9:44 pm

¿Que fue lo que me impulso a invitarla a un cafe? No fue el hecho de que por mi culpa su bebida adornaba todas sus cosas, o al menos no fue la principal razon... fue esa sonrisa cargada de picardia e inocenciaa partes iguales y esos increibles ojos grises los que me sacudieron y me sacaron de mi cotidaneidad. Ella acepto y de inmediato se sento en la mesa poniendo todas sus cosas y haciendo un mohin, lo cual se me hizo adorable y le sonrei, toda ella inundaba mis sentidos y por primera vez en mucho tiempo me senti... vivo.

Alison, se presento como Alison, -Mucho gusto Alison... yo soy Tom, ordeno un frappe de Lavanda y comenzo a limpiar con servilletas el libro que tenia mas a la mano, quise ayudarle asi q tome otro, me sorprendio el titulo porque ese era uno de mis grandes favoritos.

-Dune... No pareces ser de las chicas que leen ciencia ficcion ¿Que otras sorpresas tienes bajo la manga Srita Alison?
Thomas Matthews
Thomas Matthews

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Empty Re: Un cafe derramado... Hace 10 meses (Alison Sterling)

Mensaje por Alison sterling Miér Oct 06, 2010 10:24 pm

Rei por su comentario pues ese era mi libro favorito en todo sentido, -Oh vamos no creeras que soy de esas chicas q solo saben leer tabloides verdad?
Le di un sorbo a mi bebida que justo acababa de llegar a la mesa, me supo tan increible que se me escapo un ligero gemido de placer que lo hizo arquear las cejas y a mi ruborizarme; -Lo siento, pero tengo todo el santo dia deseando darle un sorbo a esto... Me sentia tan a gusto charlando con ese desconocido llamado Tom, quien me sonreia con simpatia y comenzaba a hablarme de literatura...
Alison sterling
Alison sterling

Mensajes : 34
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Empty Re: Un cafe derramado... Hace 10 meses (Alison Sterling)

Mensaje por Thomas Matthews Jue Oct 07, 2010 7:14 pm

-No por supuesto que no creo q seas esa clase de chica, y menos viendo la montaña de libros que cargas contigo, le dije ella sonrio y bebio un sorbo de su bebida haciendo un sonido tan... sugerente? que me hizo sentir extraño, ella se sonrojo pero no le di importancia y comence a hablar del libro que tenia en la mano viendo que era un tema que a ambos nos agradaba...

le di mi punto de vista de la obra y ella de imediato comenzo a debatir conmigo y pronto nos vimos envueltos en un agradable debate pues ambos defendiamos nuestros puntos con pasion, nuevas bebidas llegaron a la mesa pero eso no parecio importarnos, el tiempo pasaba agradablemente y demasiado rapido para mi gusto y cuando menos lo espere era hora de cerrar el establecimiento...
Thomas Matthews
Thomas Matthews

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Empty Re: Un cafe derramado... Hace 10 meses (Alison Sterling)

Mensaje por Alison sterling Mar Oct 12, 2010 7:00 pm

Me la estaba pasando increible, Thomas era un hombre tan culto! hablamos por horas de distintas obras litetarias yo estaba practicamente en las nubes pues nunca habia tenido a alguien con quien charlar de tantas cosas fuera de mi familia.

El me miraba como nunca nadie me habia mirado y eso me hacia sentir un poco turbada, pero no de una manera negativa, si no q me hacia pensar cosas, sonrojarme como una tonta ¿Que me estaba pasando? Yo no solia ser asi pero desde que vi sus ojos azules y su hermosa sonrisa senti como algo se movia dentro de mi alma.
El tiempo se me fue como agua entre los dedos y llego demasiado pront para mi el momento en que tendriamos que separarnos... a mi pesar
Alison sterling
Alison sterling

Mensajes : 34
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Empty Re: Un cafe derramado... Hace 10 meses (Alison Sterling)

Mensaje por Thomas Matthews Mar Oct 12, 2010 9:08 pm

Era inevitable... este era el adios ¿Cierto? No si yo podia evitarlo, la ayude con todas sus compras y salimos, el aire estaba frio y ella se estremecio pues no traia nada con que abrigarse, sin pensarlo de pase mi saco y ella lo acepto agradecida.

-Por favor Alison, permiteme llevarte a casa...
ella se ruborizo y comenzo a decirme q no era necesario que llamaria a un Taxi; que ya era demasiado tarde...

-Insisto, le dije suavemente y la tome de la mano llevandola con delicadeza hasta donde habia dejado estacionado mi auto. Abri la puerta del pasajero pero ella aun se mostraba dudosa...
-No voy a secuestrarte pequeña, le dije con sorna y rei, ella fingio darme un puñetazo y finalmente entro al auto.
Thomas Matthews
Thomas Matthews

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Empty Re: Un cafe derramado... Hace 10 meses (Alison Sterling)

Mensaje por Alison sterling Jue Oct 14, 2010 8:03 pm

La noche estaba helada y me estremeci puesto q no habia planeado estar tan tarde fuera de casa, comence a tiritar pero de repente sentir una calidez deliciosa en mis hombros y es que Tom acababa de cederme su saco, pero no era el contacto con la tela lo que me proporcionaba esa sensacion, si no su brazo en mis hombros. Sonrei agradecida. Estaba por llamar a un taxi pero el insistio en llevarme a casa.

Me ruborize, porque era lo que realmente deseaba, me excuse de mil maneras pero era mas por mi que por el, no sabia que era esto q estaba sintiendo, ese deseo de prolongar mas algo.

Finalmente no pude dejar de lado su oferta y me deje llevar hasta el elegante Bentley color plata, el abrio la puerta pero yo aun dudaba en entrar. El hizo una broma y comenzo a reir, lo que hizo que se me erizaran los vellos de la nuca pues era una risa increiblemente masculina y gutural, me senti desfacellecer Dios! Ese hombre me volvia loca!! nunca antes habia sentido que mi cuerpo reaccionara asi por una risa.

Subi al Auto y sencillamente me deje llevar... la noche aun parecia joven y todo lo que yo deseaba era estar en su compañia un rato más...
Alison sterling
Alison sterling

Mensajes : 34
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Empty Re: Un cafe derramado... Hace 10 meses (Alison Sterling)

Mensaje por Thomas Matthews Vie Oct 15, 2010 11:20 pm

Aborde el auto despues de ella y encendi el motor, ella me dijo su direccion en apenas un susurro, le dije que conocia el camino y me dirigi hacia allí. Ella vivia en un bonito vecindario, tan bohemio y chic...justo como ella.

Pronto nos envolvio un agradable silencio y sin buscarlo siquiera nuestras manos se encontraron, sus dedos se aferraron a los mios envolviendome en una sensacion de calidez que no habia sentido en mucho tiempo.

Poco a poco Alison entro en confianza y se puso a sintonizar la radio, encontro una cancion que le gusto y comenzo a cantarla con mas entusiasmo que tono y yo rei con entusiasmo ¡Cielo esa chica me hacia sentir tan vivo!

Cada vez estabamos mas cerca de su casa pero esa mano me aferraba fuertemente a la fantasia... ella apoyo la cabeza en mi hombro, y me dijo al oido... Yo no quiero que esto termine, ¿Que podemos hacer?
Thomas Matthews
Thomas Matthews

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Empty Re: Un cafe derramado... Hace 10 meses (Alison Sterling)

Mensaje por Alison sterling Sáb Oct 16, 2010 12:38 am

Su auto olia a él, me quede extasiada casi sin poder hablar y cuando el me pidio mi direccion apenas y pude susurrarsela, asintio y me dijo que conocia el lugar y emprendimos el camino rodeados de un silencio bastante agradable...

poco a poco, milimetro a milimetro me fui acercando, le tome la mano entrelazandola con la mia, deseosa de sentirlo cerca de mi...

Y asi tomados de la mano, continuamos sumidos en el silencio, no me incomodaba pero desee romperlo poniendo la radio, comence a juguetear con el sintonizador hasta que encontre una cancion que me fascinaba! "Tell me When You Will be mine... comence tarareando solo para terminar casi gritando lo que siguio de la cancion... Tell me Quando Quando Quando"... Thomas comenzo a reirse de mis tonterias y yo segui cantando fuertemente y con alegria, solo por el hecho de estar con él.

El paisaje comenzo a volverse familiar... estabams ya cerca de mi casa, me aferre mas a él, apoye mi cabeza en su hombro y le susurre como niña pequeña: -Yo no quiero que esto termine, q podemos hacer?

El giro su cabeza y su boca quedo a milimetros de la mia, su expresion era de angustia cuando me dijo: -Yo Tampoco...

Asi que sin arrepentimientos, sin dudas , termine de zanjar la distancia entre nuestros labios y lo bese, un beso timido al principio, pero pronto el respondío mi beso volviendolo mas urgente, mas necesitado y me arrebato el aliento...
Alison sterling
Alison sterling

Mensajes : 34
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Empty Re: Un cafe derramado... Hace 10 meses (Alison Sterling)

Mensaje por Thomas Matthews Lun Oct 18, 2010 6:39 pm

¿A que estaba jugando?? Dios mio ni siquiera yo estaba seguro de que estaba haciendo todo lo que deseaba era estar con ella, y sin embargo estaba angustiado porq sabia que estaba mal lo que estaba a punto de pasar...

Me gire, estaba tan cerca de mi que su perfume embriagador, impactaba mis sentidos, me dijo que no queria q esta noche terminara y yo tampoco, y sin embargo tenia que hacerlo antes de que las cosas se salieran de control, pero antes de que pudiera hacer el mas minimo movimiento ella me beso y el poco autocontrol que me quedaba se fue al diablo, su beso fue timido e inexperto y sin embargo muy pronto me vi respondiendolo, suavemente al principio pero volviendolo mas urgente, mas apasionado, no queria dejarla ir, noqueria parar pero fue necesario para tomar aire, en esos momentos deseche a Tom Matthews, el esposo y fui solo Tom Matthews el hombre...
Thomas Matthews
Thomas Matthews

Mensajes : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe derramado... Hace 10 meses  (Alison Sterling) Empty Re: Un cafe derramado... Hace 10 meses (Alison Sterling)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.