The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) 2en5ac5 Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Botonregalo01 Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Qp5n9t

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Kathrina Gothick Vie Sep 17, 2010 12:30 am

Habia llegado apenas al instituto, como cada año recibi mi carta alentadora por parte de Madame Giry, en el mismo lugar, las habitaciones... bote mis cosas, y al poco rato me bote en la cama; habia sido un viaje largo por la carretera, despues de todo mis amigos y yo veniamos de una tocada y lo que menos queria era estudiar; a menos de que Madame Giry viniera por mi y me jalara de la orejas; para ir a su clase de canto.
Me pasee un rato por los corredores, me tope con la doña, justo como si la hubiera invocado, rei para mi misma al recordar esto, me dirigi a los jardines en busca de un poco de paz para mi holgazaneria previamente planeada, me coloque debajo de un arbol, cuando a lo lejos, justo debajo de otro arbol, al pie del lago me parecio ver una figura conocida, por un momento pense que eran alucinaciones mias; pero y si si lo eran? realmente era mucha maravilla para ser cierta, que esa hermosa creatura que se encontraba ahi, era la misma que esperaba desde hace un par de años atras. Decidi no moverme, quedarme quieta y esperar a que las cosas se dieran poco a poco; no estaba dispuesta a pasar vergüenzas
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Vie Sep 17, 2010 9:33 am

Era mi primer día en este colegio, mis padres sin preguntarme enviaron mi expediente a este lugar. Me encontraba pérdida y sumamente desconocida, yo quería volver a mi escuela con mis amigas. Todo el viaje estuve llorando, para llegar a este sitio y ezfumar aquella tristeza y dar alegría.
Llegué sin problema alguno, acomodé mis cosas y por lo que suponía tenía una compañera de cuarto, bufé un poco al saber que no podía estar un poco sola. ¿Por qué siempre la gente se aleja de todo?, trato de tomar fuerzas y para ello decidió salir un poco al aire libre.
Se quedó absolutamente absorta cuando vio aquellos paisajes, sonrió levemente y busco un árbol en frente del lago, aquel sitio la tranquilizaba. Se sentó bajo el árbol y comenzó a leer aquel libro que habia comprado en su país, pispeó para ver el pasaije y parecía estar sola.
Apoyo su espalda contra el árbol y dejo de leer por unos momentos el libro para ver el agua...
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Kathrina Gothick Vie Sep 17, 2010 9:43 am

Suspire, la chica parecía no molestarle nada y si no se movía nunca averiguaría de quien se trataba, me levante poniendo las manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta, comencé a caminar lentamente hacia ella, a mitad del camino me detuve, en la entrada del lago, tome unas piedras y comencé a lanzarlas; lo que en realidad queria era llamar su atención, por que si era realmente ella me daba mucha pena acercarme. Prefería que ella lo hiciera.
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Vie Sep 17, 2010 9:49 am

Mire el libro nuevamente y suspiré, volví hacia el lago y vi que alguien le tiraba piedras, reí por lo bajo. Suspire y rode los ojos, el libro se habia puesto algo denso y no podía consentrarme. Me levanté, sacudí mi ropa y comencé a acercarme lentamente a ella, de vez en cuando miraba hacia atrás. Estaba muy cerca de ella-No debes tirar piedras, el lago tiene sentimientos-le regañé como si fuera conocida de ella, me dio mucha vergüenza pero extiré la mano-Marilyn Monroe-dije dulcemente y sonreí, mientras esperaba un respustesta. Miré hacia el lago para esquivar la mirada intensa de la niña...
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Kathrina Gothick Vie Sep 17, 2010 1:14 pm

Al escuchar su nombre es como si... no se, senti una alegria inmensa, deje su mano tendida y enseguida pase a abrazarle- Mary!!!!!... -dije, mientras sonreia como tonta; el regocijo que habia dentro de mi era hermoso- No me reconoces!!?... a lo mejor no, digo con este pelo anaranjado y mi mechita plateada, soy irreconocible... -rei, para mirarla de frente, siempre habia sido hermosa, de eso no habia duda, pero ahora que habia crecido era aun mas hermosa- soy yo... Kath!!! no te acuerdas de mi??... -mi rostro se fue de lado, trataba yo de decifrar la duda que habia en su rostro-

off: muajajaja!! en tu proximo post saldra la sorpresa que te hice ^^!! lo checas y sobre todo espero que te guste
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Vie Sep 17, 2010 5:39 pm

Hice una muea tenia una carita de que la conocía de algun lado suspire, pero saqué esa idea de mi mente. De repente, ella me abrazo diciendo un diminutivo de mi nombre eso hizo que me sonrrojeará bastante, además eran muy poco los que me llamaban "Mary", menee la cabeza y volví a mirar a la niña un poco tímida.
Era cierto la conocía de algun lugar pero mi mente no podía reconocerla. Cuándo dijo su nombre, mis ojos se abrieron como dos platos, suspire y no aguante más las ganas de abrazarla, me tire a sus brazos y llore en silencioso-¿Dónde haz estado?-pregunté inquieta y me separé de ella para mirarle la cara-¿Por qué te haz ido sin dejarme nada?-le pregunte, aunque sonaba más a reproche, que a una pregunta. Suspire y traté de secar mis lagrimas, sigue igual de la misma manera que siempre. Esa picardía de traviesa que siempre ha tenido y me cautivado tanto.
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Kathrina Gothick Vie Sep 17, 2010 6:02 pm

No me fui por que quise-murmure en su oido- mis padres me alejaron de tu pais, de ti... y me obligaron a dejarte sola en ese lugar- tome su rostro entre mis manos y note que ella lloraba- no llores, no llores por favor, no volvere a permitir que me aparten de ti de nuevo.... -murmure, mientras pasaba mis dedos por su rostro, limpiando sus lagrimas- jamas.. para eso he vuelto para cuidarte... -la abraza de nuevo con fuerza- como en los viejos tiempos ^^!- rei con cierta dulzura a decir verdad me moría de ganas por llorar al fin, la niña que tanto he querido a mi lado ha vuelto-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Vie Sep 17, 2010 6:15 pm

Suspiré y menee la cabeza tratando de reacomodar las piezas-Fue todo tan rápido-le contesté con eden de trsiteza y suspire. Le sonreí dulcemente-No te preocupes lloro de felicidad-le dije dulcemente y acaricie su rostro, esto no era posible, eso queria decir que no iba a estar sola. Volvi a sonreír con felicidad-Sé que no estaré sola ahora-le pude decir finalmente y le di un pequeño abrazo del cual siginificaba el cariño que yo le tení a ella desde hacia muchos tiempo. Mire el libro y me sonrrojee cuando menciono como en los viejos tiempo-Me acuerdo que me defendías-murmure suavemente y mi cara se puso completamente colorada.Bufé-Extrañe TANTO-dandole enfasís-Que sigas a mi lado cuidandome-le contesté feliz y acaricie su rostro. Suspire aliviada-Esto es como un cuento de hadas-dije divertida y reí por lo bajo. Mire a mi alrededor, era un jardín hermoso con una escena hermosa, volvi la mirada hacia ella y le despoje un beso en su mejilla pálida.


Última edición por мαяιℓуи мσияσє el Vie Sep 17, 2010 7:25 pm, editado 1 vez
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Kathrina Gothick Vie Sep 17, 2010 6:25 pm

Me sonrroje tanto al escuchar lo que pensaba en estos momentos, si supiera lo que en verdad siento por ella y por que mi constante proteccion sobre ella, suspire, tome sus manos y deposite un beso con cada una de ellas- No, no estaras sola, no ahora que estamos juntas. No sentiras ya mas esa soledad inecesaria... -le mire, para luego sonreir de lado a lado, aun no lo podia creer me sentia en un sueño, la abraze de nuevo y comenze a dar vueltas con ella, la tome de las manos y comenzamos a tomar impulso dando vueltas, cada vez mas rapido, hasta que caimos al piso en medio de risas- te extrañe tanto Mary... como no tienes idea, siento como si hubiera pasado toda una vida-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Vie Sep 17, 2010 7:23 pm

Estaba algo inquieta quería contarle tantas cosas, pero no sé si esto iba a tener la misma confidencia que siempre. Suspiré y ella me dio un beso en ambas manos, yo solo sonrojee y le dediqué una hermosa sonrisa-Ya sé que ya no estaré más sola-respondí nuevamente y acaricié su rostro como si hubieran pasado cien siglos o simplemente como si fuera un gatito en faltante de mimos. Ella me abrazó de golpe y comenzo a dar vueltas, y luego empezamos a dar vueltas como cuando eramos nenas, reí divertida pero quede algo mareada, lo qué hizo que me cayerá, reí divertida. Me acerqué a ella y me se sonrrojee con lo que ella me habia dicho-Yo te extrañe a ti-le respondí en un murmuro dulce y me puse colorada. La mire a los ojos y menee la cabeza-Solo han pasado algunos años nada más-le comenté para levantarle el ánimo-Me podrás contar todas las cosas que antes no me haz contado por X motivo-dije dulcemente y reí-¿Sabes quién es tu acompañera de habitación?-pregunté divertida y le sonreí de lado a lado.
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Kathrina Gothick Vie Sep 17, 2010 11:44 pm

Pareces una hermosa cereza de pastel sabes.. -murmure sin mas tuve el atrevimiento con ella, de besar su nariz, suspire ante su comentario de hacerle saber de mi vida...-pues no hay mucho que contar... -me encogi de hombros- mis padres decidieron tener otro hijo sabes... espero que mi hermanito no les "decepsione"... claro como unicamente yo comprendere..-le mire, tenia esa sensacion de querer llorar sin embargo me trague ese sentimiento, no me gustaba que me vieran llorar y menos Mary, ella parecio notarlo por que me cambio el tema- No lo sé, normalmente ponen a un estudiante de antigüedad con uno nuevo, ya sabes para fomentar convivencia, tolerancia y sobre todo amistad...-hice un leve silencio para luego sonreir- y como yo sali corriendo en cuanto deje mis cosas en mi cuarto y me vine para acá, no he notado quien es mi compañera.. -le mire, mientras mi mano busco la suya- y tu ya sabes quien es?-le pregunte con cierto interes, si estaba curiosa por saberlo-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Vie Sep 17, 2010 11:58 pm

Miré sorprendida a su comentario y me puse más nerviosa. Jugue con las manos y suspire, para tratar de bajar el rojecimiento, comenzó contandome sobre su vida pero le vi esa carade llorona que tiene por dentro, la conocia bastante bien en algunos aspectos pero luego le evadi el tema para hacerla pensar en otra cosa.
Ascentí con la cabeza y reí, me tomó de la mano y me puse algo nerviosa. Era como empezar de nuevo-No lo sé-conteste mirando nuestras manos unidas, aprete la mano con fuerza y le mire la cara con una dulce sonrisa-No haz cambiado, y no debes mentir-le murmuré al oido, ella sabia que yo la conocía y que quería llorar pero no lo hacia porque no le gustaba-Siempre escapando de todo, asi es Kath-repetí una frase que yo solía decrile cuando era muy pequeña y reí algo incomoda al recordar que soñaba con ella. Le solté la mano y me eche para atrás-Debo preguntarte algo-dije incomoda y me volvi a sonrrojear-Muchas...-suspire-Muchas veces soñe contigo-mire el suelo y me puse roja-Era la última vez que te vi, pero hay una parte en que yo no me acuerdo-meneo la cabeza y sigo mirando el suelo-Tu me abrazas y estamos cara a cara, hay nervios y miradas...-dije dulcemente y suave para que se acuerde de los sucecos. La mire con algunas lagrimas de las cuales no salieron-¿Qué ocurrio luego?-pregunté inquieta y jugué con mis manos esperando una respuesta, que hacia tiempo queria.
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Kathrina Gothick Sáb Sep 18, 2010 8:36 am

la pregunta obligada y de la cual ansiaba escapar, sin embargo ya la habia hecho y lo menos que podia hacer era respondersela- bueno.... ese dia; mis padres, me estaban llevando con ellos- hice una pausa recordando aquel dia- yo no queria, incluso recuerdo que mi madre me pego por que me puse de rebelde... - rei ante eso ultimo- logre escaparme unos segudos de ellos... y corri de nuevo a abrazarte-tome sus manos, las mire; para luego mirarle a ella- e hice esto... -sin mas me acerque a sus labios; le robe un beso y justo como paso en el pasado, de la impresion ella no me lo correspondio- no lo recuerdas??.. -le pregunte, mi mano acaricio su mejilla con suavidad-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Sáb Sep 18, 2010 8:45 am

Suspire y miré su rostro en busca de una respuesta. Me sentía tan aliviada de que ahora podia saber que ocurrio aquel día, ya no debía romperme mi cabeza contra la pared o simplemente sabia que el sueño se habia hecho por entero, con comienzo y fin.
Le sonreí cuando comenzo a contar el pasado-¿Te pego?-le interrumpí y me sorprndí por aquello, abriendo mis dos ojos como huevo. Agache la mirada y menee la cabeza negando de que aquello no debío haber pasado. Suspire y la mire tiernamente, regalandole una sonrisa, pero me tomo de las manos me sorprendí y me sonrrojee, luego de ello se acerco y me dio un beso. Yo no lo pude responder me sorprendí, y fue cuando lo recorde, me quedé igual de parada que ahora me quede igual de tonta en busca de más besos, sentimientos que antes había tenido con ella por aquel beso, pero el tiempo había borrado todo aquello.
Sentí mariposas en la panza y me puse nerviosa-Sip-respondí timida y agache la mirada-¿Por qué lo hicistes?-le pregunta inquieta y la abracé fuerte para que no mire mi cara sonrrojeada, habían vuelto aquellos sentimientos traviesos de los que lo hacian prohibido. Suspiré-No sé que decirte-dije con voz nerviosa y mire hacia un costado para mirar el lago, a ver si calmaba mis nervios.
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Kathrina Gothick Sáb Sep 18, 2010 9:04 am

La abraze en ese mismo instante, yo tampoco sabia que contestarle, decirle la verdad? pero si no era correspondida; si solo lograba asustarle mas- No sé, fue como un impulso, senti que era lo que debia hacer por el momento- y no mentia, apesar de mi corta edad en eso entonces, eso fue lo que senti, tome su rostro con suavidad por el menton- Disculpame.... no debi permitir que me apartaran de tu lado... -mis dedos comenzaron a jugar con su cabello, yo aun no la soltaba, mi rostro bajo a su hombro, me vi tentada a besar su cuello; sin embargo no era ni el momento ni el lugar para hacerlo- te quiero mucho mary.. - murmure en su oido-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Sáb Sep 18, 2010 9:46 am

Me abrazo por unos instantes y mi peso de mi cuerpo y mi alma lo cargo ella, quería estar un poco más relajada, pudo conestarme la pregunta, yo solo sonreí para que no me viera llorar. Agache la mirada y mire el suelo por unos instantes y recordé muchas desgracia y ella no se encontraba a mi lado.
Volví a mirar y le sonreí, aunque su confesión me hizo poner colorada-No debes pedir disculpas-le respondí dulcemente y deje que ella hiciera lo que quisiese-Son acciones de adultos, nosotras no tenemos nada que ver-puse mi mano y en su rostro y acaricie esas mejillas que tanto extrañaba. Ella coloco su cabeza en mi hombro y suspire aunque el haberme dicho que me queria corrío todo escalofrío en mi columna inexplicable, le sonreí y le seguía acariciando el cachete-Yo a usted mi niña bonita-le confesé tiernamente y reí por lo bajo, deje que ella siguiera en mi hombro, quisiera que asi se estuviera por el resto del día-Quedate conmigo todo el día-le suplique incocientemente y me sonrrojee por lo que habia dicho, suspire con nervios y la segui acariciando como si fuera mi bebé bonito.
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Kathrina Gothick Sáb Sep 18, 2010 11:00 am

vamos a sentarnos... -le propuse, mientras la tomaba de la mano para llevarle al arbol donde estaba, tomamos asiento- bien ahora deja que me ponga comoda- hice que su cabeza quedara sobre mi regazo- mucho mejor... -murmure, mientras mis dedos jugaban sus mechones de cabello rubio hermoso- quisiera poder quedarme todo el dia contigo; pero solo tengo una hora... sino vendrán a jalarme las orejas y me arrastraran a la clase de canto... -bese su frente- y supongo que tu tambien tienes clase no?
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Sáb Sep 18, 2010 11:11 am

Le sonreí y ascenti con la cabeza, ella me llevo de la mano hasta un árbol y debajo de él nos sentamos-Te dejo-respondí divertida y me senté al lado de ella acomodandome, apoyé mi cabeza en su regazo y la abrace por la cintura. Reí por debajo, empezó a jugar con los mechones y comenzo hablar de clases, mi mente se nublo y negue con la cabeza-No tengo ganas de ir-suspire, ella beso mi frente-Igual mis clases de danza son las últimas de todas-comenté dulcemente y sonreí-Asi que tendré casi todo el día libre-dije despectivamente y sonreí. Bostecé y tapé mi boca-No sé si la Directora necesitara de mi ayuda para algo-comenté despectivamente y fregué mi cara en el pecho de ella-Tengo sueño-dije en voz de nena y me sonrrojee, la abrace fuerte y le di un beso en su mejilla.Me acerque a su oreja lentamente-Extrañe esto-murmuré en su oído y apoye nuevamente mi cabeza en su regazo.
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Kathrina Gothick Sáb Sep 18, 2010 2:32 pm

De nuevo, mi espalda fue recorrida por un escalofrio, sus labiios, su cuerpo todo me incitaba atreverme a un poco mas, pero mi mismo temor me detenia, por si algo salia mal o bien..- quien como tu, yo estoy con madame Giry, tomando clases de canto especiales.. y son dentro de una hora...-murmure y deposite un beso en su frente, no me atrevia de nuevo a besar esos labios... apesar de que moria de ganas de hacerlo... mire hacia el lago tratando de distraer a mi mente, me mordi el labio inferior- Mary.... que tanto me quieres??... -pregunte, aun sin mirarle; mi vista seguia clavada en el lago, sin embargo eso no evitaba que me pusiera totalmente colorada-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Sáb Sep 18, 2010 2:41 pm

Me sonrrojee cpor haber hecho lo que hice, suspire y mire hacia un costado escuchando lo que decia. Reí por debajo-Estas entre la espada y la pared-comenté chistosa y sonreí. Puse mi rostro en la panza de mi niña y me quede un rato largo ahí, sin emabargo, su pregunte me sorprendió lo que hizo que me levantará para mirarle el rostro y estar en frente de ella. Suspire y sonrrojee-Te quiero mucho mucho-mire el cielo y sonreí-Te quiero hasta el cielo-comenté dulcemente y volvi a mirar, vi que evitaba mi cara. Le agarré el rostro suavemente y le di un par de caricias, me acerqué y despoje un besos obre su nariz y otro sobre su cachete.
Le sonreí-Te debo muchos mimos por todo este tiempo que no te tuve-dije dulcemente y le sonreí, enredadon mis dedos en los pelos de ella y jugue son ellos, mire su cara y sabia que algo me ocultaba y no me quería contar...
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Kathrina Gothick Sáb Sep 18, 2010 2:58 pm

me sonrroje ante su comentario, y era verdad ella era la que me mimaba mucho, me sentia como gato domesticado, ese sentimiento habia vuelto, y me daba cuenta de otra cosa, esta era la segunda situacion en mi vida que me hacia sentir que estaba viva (?) vaya la redundancia, pero si asi era... el estar en un escenario y el estar con mary me recordaban que tenia un corazon latiendo dentro de mi- por mi esta bien... puedo ser mimada todo lo que quieras Cool, nomas que me vas a mal acostumbrar.. -rei por lo bajo, mi mano busco la suya; la tome con delicadeza, presione su mano con suavidad- te adoro... no lo olvides... -murmure para luego besar su mano-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Sáb Sep 18, 2010 3:09 pm

Su cara cambio, ahora se encontraba relajada como cuando era nena y me dejaba que la mimara tanto. Yo sentía que hacia feliz a alguien, porque ella a mi me entregaba felicidad y un poco de relajo. Suspire y la ire a los ojos, reí por lo bajo ante su comentario y me sonrrojee-Te deseeo mal acostumbrar-murmuré suavemente-Quiero que este a mi lado-le dije en voz de nena y le di un beso en la pera. Busco mi mano y la apretó suavemente. Como me gustaba quisiera eso, me sentía algo acompañada con ella, suspire y me sonrrojee cuando dijo que me adoraba. La tire hacia mi y la abrazé-Yo la adoro más-le contesté dulcemente y le di un beso en ese cuello, sabia que tenia cosquillas. Reí por lo bajo-Nunca lo he olvidado-dije suave y dulcemente, entregandole otro beso en su cuello y la abraza fuertemente.
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Kathrina Gothick Sáb Sep 18, 2010 6:00 pm

Era mas que obvio que ella deseaba estar conmigo, al menos eso yo lo interpretaba asi, sus acciones, sus palabras....- Mary... -murmure, mientras me perdia en aquellos besos que ella me daba, por un momento me senti un poco extasiada- Detente, sino no respondo... -murmure, mi mano apreto la suya de nuevo, sus labios seguian reaprtiendo besos en mi cuello, de mis labios salio un gemido agudo, suave- disculpa... -me apene demasiado mi rostro se volvio completamente rojo- pero dije que no respondia - aproveche su distraccion, hice que quedara en el piso, acostada, mis labios se apoderaron de su vientre dandole suaves besos-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Sáb Sep 18, 2010 8:57 pm

Me encantaba darle cosquillas en ese cuello que ha crecido tanto en estos años, ssupiré-Si?-la lleme y me sorprende y la abracé fuerte, me sorprendi ante lo cuando me pidio que paré, pero no quise, estaba divertida. Reí por debajo y le segui dando besos, pensé que me estaba bromeando, dio un pequeño gemido que me sorprendio y me sonrrojee algo paralecida. Se disculpo y apretó mi pequeña mano. En tal de unos segundos de mi distracción yo quedé acostada y ella sobre mi persona.
Comenzó dando pequeños besos en mi vientre, se me paralizo el cuerpo, la piel se puso de gallina y yo solo arquee el pecho, poniendo una cara placentera. Luego vino un suspiro recargado de nervios-¿Qué...?-la voz no me salia.
Menee la cabeza y puse mi manos en su espalda y mire el lago, ¿Qué me ocurría?, mi panza me daba cosquillas y la espalda recorria todo un escalofrío que jamás habia sentido. En un instante quedamos cara a cara, yo acaricie su mejilla y comencé a dar besos por su cuello, dandole pequeño mordiscones, mientras mis manos urgaban debajo de la ropa en su espalda...
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Kathrina Gothick Miér Sep 22, 2010 6:44 pm

no pude contenerme; teniendo sus labios tan cerca de los mios.... no podia simplemente no, acerque mi rostro al de ella, al punto que nuestras narices rozaban, estaba por besarla, pero me retracte... maldicion por que!! no tengo el valor para hacerlo, lo unico que pude hacer fue recargar mi rostro en su pecho, a decir verdad sus manos no me molestaban, me agradaba que me acariciara y mas de esa manera, un largo suspiro salio de mis labios- Siento como si estuviera dentro de un sueño.. -murmure-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Cercano (Marilyn Monroe) Empty Re: Encuentro Cercano (Marilyn Monroe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.