The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) 2en5ac5 Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Botonregalo01 Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Qp5n9t

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

3 participantes

Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Kathrina Gothick Lun Sep 27, 2010 7:20 pm

Despues de un tiempo en el instituto; al fin habia llegado el bendito dia de ver a mis hermosos muchachos!!! mi hermosa banda a la que tanto extraño cada intervalo en este instituto. Suspire realmente me habia puesto nerviosa al irle a pedir el permiso a Madame Giry de ausentarme todo el finde semana, sin mencionar que era como mi madre, lo menos que podia hacer era eso; pedirle permiso.... Sali de la oficina y Mary me esperaba ahi ansiosa sobre la validacion de nuestros permisos...

Uhm.. mary creo que.. -baje la mirada, queria jugarle una mala broma, ella tambien se puso triste, sonrei y luego alze la mirada- creo que nos vamos a londres!!!!!!! - rei y la abrace con fuerza- comienza a empacar, por que los muchachos vienen por nosotros alrato a primera hora de la noche Cool, para que lleguemos a buena hora para tomar al amanecer el tren subterraneo, iremos por debajo del mar *u* !! que dices??.. - parecia que no le gustaba la idea- Tranquila no pasa nada, asi es como los muchachos me han traido hasta aca, cada inicio de clases...- le tome de la mano y comenzamos a caminar por los pasillos del colegio- bueno, el rumor de mi posible tocada no tarda en esparcirse, asi que no dudes que se nos unan mas aventureros... digo, no te molesta verdad???... -murmure algo apenada, la verdad era que le habia prometido un finde semana ella y yo solamente; pero.... la tocada se atraveso y bueno; era un buen pretexto para salir con ella, sin embargo tambien era mi oportunidad de jactarme con los demas Cool ... obviamente yo tendria mi privacidad con ella, sino le pegare al que se me atraviese, llegamos a la habitacion y comenzamos a empacar, el dia se nos fue en eso; ya cuando vimos era de noche a la pobre le habia ganado el sueño mientras yo cuidaba el suyo, miraba por la ventana, me sentia agradecida por todo lo que me sucedia de unos meses para aca, incluso madame giry me lo dijo, sus palabras resonaban en mi mente:
"que te has hecho kathrina, luces mas radiante que nunca"-

LA hora habia llegado mi celular sono- Mary... es hora de emprender la aventura... -le murmure en el oido, me dola despertarla, pero sino quien me ayudaba con las maletas?... claro eran maletas mochileras; pero aun asi pesaban mucho- Vamos... London nos espera... ^^
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Lun Sep 27, 2010 7:55 pm

Había llegado nuestro fin de semana, antes de que viniera el fin de semana Kath me propuso salir a Londres, primero dude y tuve miedo pero luego acepté, ya que no me queria quedar sola; con el tiempo ella hizo que me estuciamará con la idea, por el simple hecho de que a ella la veía tan feliz.
Esta institución no había unido mucho por lo cual pasabamos mucho tiempo juntas y sobre todas las cosas era a la única que conocía, todavía no me acomodaba en esta institución, había días en que simplemente me snetía sola, absolutamente sola y que me faltaban todos mis seres queridos. Y así era...
---Flash Back---
Estaba esperando ansiosa la respuesta de Madame Giry, creo que a ella no le gustaría que salgamos con Kath para que vayamos a tocar en un bar. cuando salio me sonrrojee y espere ansiosa, hizo una pausa y bufé sin ganas, luego el alma volvio a mi cuerpo. De lo cual reí con ganas y volvio mi colorcito en mi cara, ella comenzó a contarme que haríamos pero cuando dijo lo del mar mi cara se desfiguró y negué con la cabeza, ella noto aquello lo cual me gustaba que lo haya hecho. Suspire y le di un pequeño abrazo. Me tomo de la mano y ascentí sobre sus niños, aunque estaba algo inquieta, tenía la ilusión utopica de encontraría a mis padres en esa enorme ciudad pero seguramente no iban a estar, volví hacia ella acerca de que irán más chicos y suspira-No te preocupes, estará bien, como tu digas-le conteste dulcemente y le sonreí. En realidad, no me gustaba la idea mira si algo ocurría y nos echaban la culpa, pero haya ella, realmente valía la pena salir por un fin de semana.
Además seguramente volviamos con nuestras locuras infantiles que saliamos a correr y nuestras madres nos gritaban diciendo "No corran", reí por dentro.
Entre a la habitación y me mente se nublo, comencé a tatararear una canción y realizar mi maleta, no iba a llevar muchas cosas, realmente mi valija era sencilla, en cambio, Kath dentro de poco se iba a llevar el ropero en la valija de lo cual me daba mucha gracia.
El gran día llegamos y emprendíamos viaje, estaba en el tren y miraba por la ventanilla, de lo cual, eso realmente me dio sueño y me quedé dormida. Había soñado que Kath me besaba cuando ella me decia que me quería, alguien me hablo y me despertó de ese sueño y me sonrrojee al verla-Esta bien-le conteste dormilona y me frote los ojos-Londres Londres-repeti por debajo y agarré mi maleta y con la otra ayude a Kath con su maleta pesada. Mire a mi alrededor, realmente esto era nuevo y un poco lindo, pero sigo diciendo que mi país es más hermosa. Rodé los ojos y volvi a Kath-¿Ahora que haces?-le pregunté preocupada y baje la mirada hacia el suelo...
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Kathrina Gothick Mar Sep 28, 2010 1:18 pm

Habian llegado por nosotros los muchachos... nos subimos al auto y emprendimos camino hacia la estacion que estaba del otro lado de la ciudad; en fin... Mary parecia que el camino la arullo de nuevo; llegamos a tomar el tren y ahora fue cuando el cansancio me vencio a mi; ya no desperte hasta que el tren se detuvo en Londrés. Mary aun seguia dormida, se veia tan tierna.
Marry; niña hermosa... -susurre en su oido para luego depositar un beso en su mejilla- hemos llegado a mi hermosa Londrés... -bese de nuevo su mejilla, mientras mis mocosos se burlaban de mi- Que!!? ¬¬... -les conteste- Algún problema?? ¬¬.. tengo chocolate embarrado en la cara?? o algo comico??... -ellos negaron mientras yo comenze a reirme- bien... entonces a lo que venimos... a divertirnos!!!!!! .... -senti como tomaban mi mano, Mary habia ya despertado bien xD- Disculpa el escandalo es que se lo buscan estos peones... -ellos me miraron feo- pues si, son MIS peones.... -me rei , al mismo tiempo que ellos, simplemente asi nos llevabamos, de manera pesada pero asi eramos felices.-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Mar Sep 28, 2010 5:07 pm

Llegamos a la parada y ahi se encontraban los amigos de esta chica, realmente todos parecían rebeldes y anarquistas. Suspire pesadamente, sabía que chicos como ellos no eran de mi agrado, pero sin embargo trataba de poner el mejor rostro por ella y por nadie más.
De ahi subimos a un coche del cuál me adormeció un poco, lo más probable era que me haya debilitado por la pérdida de sangre de la última vez que rompi mi pobre mi muñeca.
Al subir el otro tren ya fue cuando me cansé y mi muñeca me dolía horrores, pero no podía decir nada, además entre mis sueños nadie se daba cuenta. Un susurro me despertó junto con besos, luego vinieron las risas, de las cuales, me sobre saltaron y me despavilaron por completo, y por el susto habia agarrado la mano de Kath. Mire nuestras manos y me sonrrojee-Hola a todos-los salude y me fregué los ojos. Alcé una ceja, realmente no estaba emocionada, no me movía un pelo estar en Londres, pero que daba, ya estaba solo en medio de un país desconocido. Suspire-Solo son tus amigos-los defendí con orgullo y le tire de un mechón-No me agarada que los tratés asi-le dije divertida y le saque la lengua, acaricie mi muñeca y con un suspiro levanté mi maleta para irnos-¿Qué hacemos ahora?-pregunte como nena caprichosa, esperando a que su madre le diga que harán y cómo debe comportarse...
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 2:47 pm

salida.... sola.... ya que mas daba...

tome mis cosas e mi ahora nuevo hogar, una de las habitaciones de los estudiantes en el campus, suspire pesadamente, me costaba aun trabajo aceptar mi propia desgracia personal, tome un pequeño bolso y me encamine al aeropuerto, me puse los audifonos de mi mp3 a todo volumen, no queria escuchar nada, solo miraba la pantalla de los vuelos para poder estar segura que no me fuera a quedar atras, mientras veia alrededor distraidamente vi a Kathrina o eso me parecio, la verdad estaba tan distraida que ni atencion puse, solo me quede ahi esperando el vuelo, una vez que anunciaron me subi a el y me propuse a descanzar un momento escuchando a Vanesa Williams a todo volumen, llegando lo primero que hice fue escapar de ahi rumbo a ninguna parte, deambule por londres como tonta hasta dar con un bar o algo por el estilo, estaba por comenzar un concierto, entre de buena gana pagando el cover, me sente en una mesa y me dispuse a ver quien salia a cantar, escuchar a otros se me antojaba en este momento, a lo mejor me perdia un momento de mi misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Kathrina Gothick Jue Sep 30, 2010 9:40 am

El dia habia pasado algo rapido; no habia duda que mi vida era mas ligera desde entonces; en todo el dia no habia parado de reir, a media tarde nos dio hambre; nos dirigimos al bar donde seria la tocada; ahi mismo nos adoptarian mientras haciamos la prueba de sonido.

Lo que mas me agradaba este asunto es que ella estuviera aqui, me daba pena lo admitia, pero eso al mismo tiempo me hacia cantar y actuar con aun mas sentimiento; lucirme para ella.
En uno de los descanzos me acerque a la barra.
Soy pesima verdad??... -sonrei tontamente- todavia me hace falta aprender... -murmure y tome asiento a su lado- Sabes; ahora que lo pienso me hace falta una corista que baile al ritmo de la musica... -ella me miro sabia aque me referia- que dices? aceptas el trabajo humildemente-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Erick Giry Jue Sep 30, 2010 9:48 am

De nuevo Diana habia escapado de mis manos; aprovecho mi distraccion para poder huir, tan clasico en ella escapar mientras dormia.
Y yo que pensaba que las cosas estaban ya bien entre nosotros; esto no estaba bien; ella desconfiaba de mi, apartir de las lecciones que tomaba con Christine, y con mi madre por maestra.
Tome mi auto, y me dirigi al aeropuerto, ahi tendrian que decirme a donde se habia dirigido.

Londrés... por que no lo pensé antes..- murmure para mi mismo. Tome el siguiente vuelo a ese destino; este finde semana se trataba solo de Diana y de mi. Habia pasado parte del dia buscandola, pero sin resultado hasta ahora.

Donde te metiste Diana Hardford...-suspire, esto realmente era cansado jugar al gato y al raton cuando le daban sus achaques a Diana, un bar se atraveso en mi camino, al mismo tiempo que mi hambre me atacaba. Al llegar a la entrada, habia un poster anunciando una tocada de una banda local.

Interesante, a lo mejor me llevo un talento a Francia... -rei por lo bajo, entre, explore el bar y a lo lejos una silueta familiar aparecio frente a mi- Diana Harford... te encontre.. -murmure en su oido al mismo tiempo que mis manos se posaron en sus hombros- No te me pierdas de nuevo si??... -le di un beso en la mejilla, tome asiento frente a ella-
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:39 pm

estaba sola y tomando un zumo de manzana cuando alguien em tomo de los hombros y susurrarme al oido - ERick - exclame entre austada, aterrada y sorprendida - pero que? - me planto un beso en la mejilla.....- no me pierdo, solo.... estaba..... escondida- rei abrazandolo - sabía que ibas a venir - rei, acaricie su rostro, se veia... preocupado?... por mi?... lo dudaba, de seguro algo paso en Paris y estaba asi - como diste conmigo eh?, segun yo no deje rastro de mi paso - rei - ok, si deje paso, mi nombre en la terminal, buen punto - sonrei - me sorprende que hayas venido, no es de tu estilo hacerlo - me acerque a besarlo en la comisura de los labios - esta bien, ya no me perdere tanto, solo lo suficiente - revolee su cabello se veia guapisimo con esos ojitos enojados - ya no me mires asi o no respondo de lo que te hare.


Última edición por Diana Hardford el Vie Oct 01, 2010 3:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Jue Sep 30, 2010 5:56 pm

El día había pasado rápido, lo que parecía que mi niña la estaba pasando genial no paraba de reirse. Lo que respecta a mi, solo me quedaba embelecida por la ciudad y demás porque tenia las ganas de ver a mi madre, o aunque sea chocarmela, pero sinceramente eso era totalmente utópico.
Hacia el mediodía fuimos al lugar donde ella tocaría, y a demás todo tenían hambre, por mi parte, se me habia achicado el estomago y tenía un poco de nauseas por el lugar, pero era normal.
La mire tocar por un rato y le sonreí, no sabía muy bien que hacer. Mientras bebía un refresco ella se acerco-No eres mala-le contesté regañandola, y rode los ojos. Iba a tomar un sorbo pero lo escupi hacia delante-Qué!?-grité sin querer y me tapé la boca-Sabes que soy mala-le susurre y me sonrrojee de pena-No me hagas pasar vergüenza, no tengo buena voz-le sonfesé apenada por no tenerla...
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Erick Giry Vie Oct 01, 2010 4:02 pm

Que insinuas amor??... ¬¬... -murmure al mismo tiempo que me traian la carta de la comdia y las bebidas..- Oh muchas gracias... -murmure, la tome y mi vista se dirigio a Diana- Sigues desconfiando de mi verdad??... -le pregunte un tanto preocupado, tome sus manos- Que tengo que hacer para que me creas??...-le pregunte- No acaso ya vivir contigo, estar contigo todos estos años, no ayuda?? no me da puntos.. -sonrei con cierta dulzura.... abri el menu, ya hacia hambre, la mesera volvio- me trae una hamburguesa doble con queso, tocino, y muchas cebollas fritas, una orden de papas fritas y un vaso de jugo de uva con Vodka..- mire a Diana- Amor, gustas algo??... -
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:07 pm

la bomba Giry atacando la cocina del bar - bien, deseo.... una hamburguesa doble con queso manchego, un coctel de frutas, una pizza pequeña con tocino y... - volvi a checar el menu - un jugo de toronja... AH, tambien me trae una ensalada de lechuga con pollo y vinagreta - sonrei timidamente - por favor - la mesera nos vio... raro? - esta bien Erick, ya dejemos infantilismos - lo besde e nuevo esta vez sin aviso y directo a los labios con mucho amor - disculpa entre la medicina y la escuela me estan pasando la cuenta muy feo - sonrei me acerque mas a el - te he dicho lo guapo que te ves cuando estas enojado? - bese ambos ojitos - me encantan, solo falta que me muerdas para terminar de encantarme - sonrei maldadosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Kathrina Gothick Sáb Oct 02, 2010 8:59 am

Esta bien....-le mire- No lo haras, esta bien... -murmure- Era solo una sugerencia- suspire, acaricie su rostro con suavidad- Solo no te enojes conmigo por favor... -agache la mirada realmente apenada, escuche unas leves risas a mis espaldas, de nuevo se burlaban de mi, supongo que era algo nuevo para ellos verme asi, nunca me habian visto prendada de alguien- Ignorales...- murmure de la nada- Tu sabes que te quiero mucho....- bese su frente y luego su mejilla-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Sáb Oct 02, 2010 9:15 am

Me sentía mal, sentí que rechacé su propuesta. Le sonreí-Esta bien, cantaré-le comenté tímida. Y suspire-No me he enojado contigo, mi niña-la reprendí y solo le sonreí con dulzura, pero por detras nuestro hbo risas y me dio un escalofrio y mucha pena por lo cual no pude mirarla a la cara me daba mucho pudor hacerlo. Volvi hacia ella y me dijo que me queria, acto siguiente beso mi frente y acaricio mi mejilla.
Le recargue mi cara en su mano como si fuera un gatito y le deposite un beso en ella-Yo te quiero a ti-me tire a sus brazos y reí-Cantaré por ti y por este viaje, ¿vale?-le dije animada y deposité un beso en su mejilla, volvi abrazarla y escondi mi cara en su cuello.
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Erick Giry Sáb Oct 02, 2010 9:42 am

Diana... no me hagas pensar cosas que, es mas no me provoques a reaccionar aqui y hacerte cosas, frente a toda esta gente Cool... -rei por lo bajo- pero te prometo que tendras tu recompensa, en cuanto salgamos de aqui... -tome sus manos y deposite un beso en cada una de ellas, hubo un pequeño y silencio y trajeron nuestras bebidas, tome un poco de mi delicioso Vodka, mala costumbre que habia heredado de mi madre, a ella como le encantaba este en especial.
Diana... no necesitas ayuda con, bueno tu sabes... todo lo del hospital??... -murmure- no me gusta que afrontes todo esto tu sola...-suspire, aun no soltaba sus manos, note como ella bajo la mirada, de nuevo suspire, creo que toque un tema indebido- Bueno... mejor hablemos de otra cosa... -sonrei, tratando de ocultar mi preocupacion- Sabes quienes son los que se van a presentar aqui?
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 1:22 pm

- que harias? - sonrei maldadosa - hacer un espectaculo muy pecaminoso enfrente de todos y que despues salga en los periodicos "pareja de turistas se la pasan de manera muy.... candente... en un bar de london? - sonrei aun mas maldadosa - que imprudente evento verdad? - bese la comisura de sus labios - mejo no provocar incendios donde no se debe - bese sus labios y atrape su labio inferio con mis dientes tirandolo levemente antes de hacer succion - que candente pecado - me aleje de el antes de provocar realmente algo muy impropio... pero sonaba tan tentador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Erick Giry Sáb Oct 09, 2010 11:14 am

me ignoro por completo.... nada de lo que le pregunte fue respondido... bien hecho eso me saco por hablar del hospital... pense para mi mismo y decidi hacer como si nada hubiera sucedido- bien, bien... nadamas deja que llene el tanque, para que pueda darte todo eso y mas... -rei de manera realmente perversa.
Ahora que lo pienso, puede ser un gran fin de semana en londres, solo tu y yo... -le mire, tomando de nuevo su mano para depositar un beso- tiene mucho que tu y yo no nos escapamos, que dices nena??.. nos quedamos mas dias?¿? no creo que mi madre nos extrañe- rei divertido-
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 11:57 pm

la idea de quedarnos en Londres era genial, ya nunca nos escapabamos de nada, solo de nosotros mismos y casi suplicando no volver en dias y dias - perfecto - musite feliz - pero con una condición - su rostro parecio confundido, saque mi celular y se lo di - avisa a tu madre - el casi me miro horrorizado - solo si avisas a tu madre que volveras en algunos dias, nos quedamos, es más, creo que entre las casas de mi madre hay una aqui en londrs, podemos pasar ahi unos dias sin que nada ni nadie nos moleste - me encantaba ver como sus ojos brillaban maldadosos - anda, di que si? - tome una fresa de mi ensalada y la mordi lentamente comiendola con suma delicadeza, mirandolo con más que amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Kathrina Gothick Lun Oct 11, 2010 1:51 pm

suspire, sentia que la obligaba- Nena, no quiero obligarte a nada, solo si te sientes a gusto; sino no importa... -suspire y recargue mi rostro en su hombro- De verdad, no hay problema- la abraze con fuerza, asi estuvimos por un momento; hasta que me tocaron del hombro indicandome que nos prepararamos mentalmente, estaba por comenzar la tocada, al poner la vista al frente me parecio ver dos rostros familiares entre la multitud...- pero que hacen aqui!?... -murmure para mi misma- bueno, mejor para mi... -rei de manera maquiavelica-
Kathrina Gothick
Kathrina Gothick

Mensajes : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por мαяιℓуи мσияσє Mar Oct 12, 2010 5:37 pm

Le sonreí dulcemente y dejé que ella hablará realmente se notaba nerviosa y no quería ponerla más mal de lo que ya se encontraba. Rodé los ojos y ella me abrazó fuerte, como lo hacia antes, yo le correspondí ese abrazo de tal cariño hasta que alguien debía de arruinarlo ¬¬". Reí y deje que se vaya, corrí atrás de ella y mire la misma mesa que ella miraba-¿Por qué esta aquí?-le pregunté como niña caprichosa y le sonreí dulcemente a ella-Cantaré-le dije emocionada y me tire a sus brazos-Cantaré solo para ti-le explique dulcemente y le di un beso en mejilla, antes de que se fuera a cantar la abraza fuertemente, colocando mis manos en su cadera. Le dedique una hermosa sonrisa-Como en los viejos tiemppos-le susurré como cuando eramos nenas y saqué una cadena de la suerte que le pertenecía a mi abuela y la besé...
мαяιℓуи мσияσє
мαяιℓуи мσияσє

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30
Localización : Paris, *lala*

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Erick Giry Lun Oct 18, 2010 10:02 am

Pero... pero que tiene que ver mi madre con esto... -le mire, despues de tener el celular entre mis manos- Le mandare un mensaje, pero no quiero llamarle... -hice cara de perrito atropellado- es que de por si, antes de esto, llevo 3 semanas ausente... -murmure y tome un poco de mi vodka.

Mi hamburguesa tamaño familiar llego... deje de lado el celular y le di una mega mordida, moria de hambre, Diana me miro feo- Bien... le llamare ¬¬- me limpie las manos con una servilleta, tome el celular, marque el telefono de mi madre y esper a que contestara, el celular llamo y llamo... y no contesto.

Suspire, no queria saber que hacia ni con quien, solo asente el telefono de mala gana contra la mesa, no dije nada y continue comiendo de mi hamburguesa.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la banda, al alzar la mirada me di cuenta que estaba en lo correcto, era la niña Gothick la que iba a iniciar. Interesante...- murmure y tome del vodka- No lo crees Diana?-le mire ella parecia molesta- ¿Que?... Te molesta que no haya insistido al telefono con mi madre??.. Sino me contesta es por que anda en asuntos que a mi no me incunben y no me quiero ver involucrado..-
Erick Giry
Erick Giry

Mensajes : 22
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 12:02 pm

lo mire con ojitos de borrego a medio morir - no mi amor, lo mire casi con agonia - si lo que me molesta es esa cosa que esta saliendo al escenario - mire asesinamente a Kathrina, rogue a Dios que no nos fuera a ver, ene se momento llego mi hamburguesa, me la comi antes de que me diera cuenta que nisiquiera le habia tomado a gusto - aqui vamos de nuevo - suspire y mire a Erick - le hablaras cuando puedas, esta bien, no me pondre exigente ya contigo - lo abrace muy fuerte y pusimos atencion a la Banda - ojala se desafine como nunca en su corta y tortuosa vida - y como mandado a pedir , Kathrina desafino espantoso, incluso se escucharon pequeñas burlas - Dios, eres amoroso con los hijos que te aman - abrace muy sonriente a mi amado Erick

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^) Empty Re: Finde Semana!!! (Marilyn Monroe y los que se quieran unir ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.