The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Jardines desiertos -Libre- EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Jardines desiertos -Libre- EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Jardines desiertos -Libre- EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Jardines desiertos -Libre- EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Jardines desiertos -Libre- EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Jardines desiertos -Libre- EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Jardines desiertos -Libre- EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Jardines desiertos -Libre- EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Jardines desiertos -Libre- EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Jardines desiertos -Libre- 2en5ac5 Jardines desiertos -Libre- Botonregalo01 Jardines desiertos -Libre- Qp5n9t

Jardines desiertos -Libre-

Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por William Costello Dom Sep 19, 2010 7:47 pm

Estaba caminando por la escuela, sin entrar a ninguna clase, no me interesaba en lo mas mínimo, solo quería un lugar donde pudiera vivir un tiempo y mi padre no viniera por mi armando un espectáculo, paseaba por los pasillos desiertos hasta llegar a los jardines, busque el árbol mas grande, me recargue en su tronco y encendí un cigarro, mientras estiraba mis piernas y miraba al cielo tranquilamente, traía mi libreta conmigo por si algún poema nacía dentro de mi
William Costello
William Costello

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 8:11 pm

la clase termino y tenia una hora libre, aun no tenia deseos de irme al dormitorio asi que sali a pasear por los hermosos jardines del instituto, siempre me habia gustado dar grandes paseos, me relajaba y me hacian sentir bien conmigo misma puesto que me gustaba mucho rodearme de la naturaleza.

Continue caminando, hasta que llegue a un enorme arbol, el aroma a tabaco era bastante fuerte y evidenciaba la presencia de alguien ahi, me acerque y me encontre con un chico sentado despreocupadamente, asi que me acerque y le dije:

Hola, Soy Nepheru mucho gusto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por William Costello Dom Sep 19, 2010 8:17 pm

Seguía sentado, fumando mi cigarrillo, una chica se aproximo a mi y me saludo, la mire solamente con el rabillo del ojo y regrese mi vida al cielo -Hola Nepheru, sol William- Di un par de fumadas a mi cigarrillo y le mire.
-Pensé que todos estaban en clase y yo era el único que no entraba, pero ahora veo que me equivoque- Sonreí de lado -Siéntate si quieres y dime que te trae por aquí?-
William Costello
William Costello

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 8:27 pm

el chico se presento y me dijo que su nombre era William y me invito a sentarme asi lo hice y le dije: -En realidad si tenia clases pero ahora tengo una hora libre... en cuanto que me trajo aqui?? supongo que fue el arte y sonrei un poco, llegue aqui porque me atrae muchisimo el arte en todas sus fascetas sin duda te sonara tan cliché ¿pero que puedo decir? solamente que es la verdad y que me dices de ti? que fue lo que te trajo hasta aqui??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por William Costello Dom Sep 19, 2010 8:31 pm

-Interesante es tu amor al arte, pero es algo que todos comparten aquí, ene sta institución, por mi parte, lo que me trajo aquí es el simple hecho de quererme alejar de mi padre y que no supiera donde estoy... que es algo imposible-
Sonreí de lado y fume un poco mas de mi cigarrillo -No fumas? no quieres un cigarro?- LE pregunte aun clavando mi vista en el cielo -Y que clase tuviste y tendrás después de esta?-
William Costello
William Costello

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 8:46 pm

sonrei de medio lado cuando me dijo que el arte unia a todos aqui, por supuesto que lo sabia y por eso le dije q habia sonado tan cliché, lo que si me sorprendio fue q el me dijera que estaba ahi para alejarse de su padre y me pregunte que seria lo q motivaria tal comportamiento, pues yo adoraba a Dante con toda mi alma, pero habia algo en su voz, que me decia q realmente odiaba esa situacion, no eran solo palabras de adolescente enojado.

Me ofrecio un cigarro pero negue con la cabeza puesto que no acostumbraba fumar y me pregunto por mis clases y le dije: Tuve Filosofia con el profesor Loire y rei un poco avergonzada la verdad es que no me fijado que clase me toca y tu le dije pasaras aqui todo el dia??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por William Costello Dom Sep 19, 2010 8:56 pm

-Filosofía, es una materia interesante que en lo personal me agrada mucho- Sonreí de lado y termine mi cigarrillo, lo apague y aventé a no se donde diablos -No, no planeo quedarme todo el día aquí, solo planeo pasar todo el día alejado de los demás, no estoy de humor como para entrar a clase, conocer gente y mucho menos estar rodeado de personas, prefiero estar solo-
Si seguí así terminaría reprobando la escuela y mi carrera artística nunca triunfaría, jaja para lo que me importaba eso, me daba igual -Y tu, eres niña aplicada que nunca falta a clases?-
William Costello
William Costello

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 9:06 pm

Depende, le dije no acostumbro faltar mucho a clases pero que propones quizas me podria interesar y sonrei un poco coqueta, despues de todo solo es el primer dia, pero has dicho que deseas estar solo y yo ya te he impuesto mi compañia aunque tu no la deseabas aun asi te lo vuelvo a preguntar ¿Que propones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por William Costello Dom Sep 19, 2010 9:18 pm

-No propongo nada, no soy bueno para eso, mejor tu hazlo, y yo te diré que si a casi todo lo que digas- Reí fuertemente y negue con la cabeza -Solo quería saber si eras niña buena o mala, normalmente siempre pregunto lo mismo y no importa si me impusiste tu compañía o no, eres agradable-
William Costello
William Costello

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 9:27 pm

Gracias, dije un poco sonrojada tu tambien eres muy agradable y que te parece si permanecemos aqui conociendonos un poco mas, eres la primera persona que conozco en este lugar y realmente me gusta estar charlando contigo aqui en este hermoso lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por William Costello Dom Sep 19, 2010 9:58 pm

-Es tu primer día? interesante yo pensé que había entrado desfasado en el tiempo, bueno cuéntame de ti, primero hablemos de ti y luego de mi, aunque prefiero cualquier tema de conversación que no sea respecto a mi-
Sonreí de lado y me quite el suéter que me cubría, pues ya hacía calor
William Costello
William Costello

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 10:12 pm

justify]que puedo decirte que no se sepa ya??? Todo mundo me juzga una nena mimada y en realidad lo soy mi padre y mi hermano me adoran y viceversa pero eso no significa q se haga lo q yo desee si algo ha hecho bien mi padre es darme valores, amo leer es una de mis grandes pasiones pero no me gustan las novelas romanticas prefiero con mucho la ciencia ficcion.

otra de mis grandes pasiones es cocinar y no tengo por q ser modesta soy muy buena, las cocineras de mi casa todas salieron de Le Cordon bleu y fueron las q me entrenaron pero claro que la musica sigue siendo mi pasion principal y la razon de q me encuentre aqui y te digo alo si no fuera por q mi papa insiste en que estudie para soprano, lyo hubiera preferido el rock
[/justify]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por William Costello Lun Sep 20, 2010 9:58 pm

Reí por todo lo que me dijo y negué con la cabeza, en verdad era una niña mimada, que obedecía las ordenes de papi, tal vez el hermano era de esos hermanos que no dejan que sus hermanas tengan novia. Por alguna extraña razón eso fue lo que pensé y creo que eso era verdad.


-Pues bueno, es interesante, ambos compartimos gustos, por la literatura y la música, a mi no me hubiera importado nada y estudiaría para el rock... en cuanto a la comida, conmigo no puedes alardear hasta que yo pruebe tu comida... soy un gran catador de todo tipos de alimentos-


Reí un poco mas y encendí otro cigarrillo, gire mi cabeza y le mire directamente a los ojos -Que te puedo decir de mi? estoy aquí por alejarme de mi familia, tenía grandes planes para mi vida futura... pero ahora se han derrumbado y no tengo otra salida, solo ser lo que no quiero- Di un par de fumadas a mi cigarro antes de continuar la platica


-Amo la música, literatura, en especial poesía y filosofía, estoy aquí para estudiar música pero dudo que me puedan enseñar algo que no sepa ya-
William Costello
William Costello

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 10:21 pm

Vaya vaya q modesto eresss le dije con sorna, de verdad estas tan seguro de ti cierto?? y sonrei pues el chico frente a mi exudaba seguridad.

Pero me caes muy bien y como dijiste tenemos tanto en comun y me gustaria seguir tratandote mas se podra?? Ademas aun quedan ciertas palabras irreflexivas acerca de mi manera de cocinar.

Pero me gustan los retos, un dia de estos cocinare para ti y ya veremos entonces que opinas. ¿Te gustaria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por William Costello Lun Sep 20, 2010 10:28 pm

-Claro que me puedes seguir conociendo... peor para que esperar a un día de estos para que me cocines? tengo entendido que aquí, dentro de la escuela esta la cocina, vayamos-

Me levante y le extendí mi mano libre para que se levantara y emprendiéramos el camino a la cocina -Y a buena hora me dijiste que cocinabas, pues ya empiezo a tener hambre-
William Costello
William Costello

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 10:32 pm

Bien vayamos... y dime que te gustaria probar???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por William Costello Mar Sep 21, 2010 11:19 pm

William Costello
William Costello

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jardines desiertos -Libre- Empty Re: Jardines desiertos -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.