The Phantom of the Opera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Genio Maldito
Moonlight Sonata  (Libre) EmptySáb Nov 06, 2010 12:29 pm por Russell Lander

» ¡Dina a bordo! -Russell-
Moonlight Sonata  (Libre) EmptyMar Nov 02, 2010 7:51 pm por Russell Lander

» ¡Confieso!
Moonlight Sonata  (Libre) EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm por Russell Lander

» Bienvenu à mes enfants
Moonlight Sonata  (Libre) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:09 am por Aline Giry

» La nueva academia (Christine Moreau)
Moonlight Sonata  (Libre) EmptyMar Oct 26, 2010 7:32 pm por Russell Lander

» Fantasmas del Pasado (Gregory Black)
Moonlight Sonata  (Libre) EmptyMar Oct 26, 2010 8:38 am por Gregory Black.

» Equivocación Improvista (Erick Giry)
Moonlight Sonata  (Libre) EmptyLun Oct 25, 2010 7:52 pm por Desiré Valmont

» Whispers in the Dark (Erick Giry)
Moonlight Sonata  (Libre) EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm por Christine Moreau

» Territorio peligroso (Privado)
Moonlight Sonata  (Libre) EmptyJue Oct 21, 2010 7:10 pm por Russell Lander

Compañeros
Moonlight Sonata  (Libre) 2en5ac5 Moonlight Sonata  (Libre) Botonregalo01 Moonlight Sonata  (Libre) Qp5n9t

Moonlight Sonata (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Moonlight Sonata  (Libre) Empty Moonlight Sonata (Libre)

Mensaje por Christine Moreau Jue Sep 23, 2010 8:36 pm

Mis dedos recorrían con suavidad la fina madera del hermoso piano negro frente a mí, mi mirada vagaba en el paisaje del atardecer que se vislumbraba a través de los ventanales; el sol caía lentamente, casi sin que lo notaramos, pero el cielo se teñía cada vez mas de un rojo anaranjado, que pronto se tornaria a un profundo azul.

Caminé hasta el banco del instrumento y me sente con delicadeza, tenía un trato con el profesor Arsbeth, si cuidaba a su hijo cuando el tuviera algun asunto (casi siempre una cita...) aun si se diera de urgencia; podría usar el salón sin ningun problema en el momento que deseará.

Los atardeceres eran esos momentos... La melancolía de la muerte de otro día, hacía florecer en mi lo mejor de mí alma. Sonreí con dulzura mientras la arrancaba la primera nota de la melodía que tanto me gustaba.

Quizas era un poco temprano para una cancion como esta, pero era la entrada perfecta para la noche, sobretodo cuando hoy tendriamos luna llena. Por esta y por muchas mas composiciones, Beethoven era considerado un genio.

Estaba totalmente absorta en las notas que me envolvían que no escuche la puerta abrirse, sólo noté la presencia de alguien mas cuando su voz llegó a mis oidos.

----

off: Libre para el que desee unirse n_n
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Sonata  (Libre) Empty Re: Moonlight Sonata (Libre)

Mensaje por Alison sterling Sáb Oct 16, 2010 12:59 am

Vagaba por los pasillos de la escuela cuando termine perdida ¡Era tan grande! segui caminado pidiendole al cielo que en una de esas encontrara el camino a los dormitorios cuando escuche una bonita melodia, segui el sonido y llegue a las afueras de uno de los salones de Musica.

toque la puerta pero al parecer quien tocaba se encontraba absorto, perdido en las armoniosas notas del piano y no me escucho, asi que me decidi a entrar.

Una chica tocaba el piano sin percatarse de nada de lo que sucedia a su alrededor...

Carraspee para llamar su atencion pero no obtuve resultados asi que sin mas le solte:

-Hola, Hola ¿Puedes ayudarme?
Alison sterling
Alison sterling

Mensajes : 34
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Sonata  (Libre) Empty Re: Moonlight Sonata (Libre)

Mensaje por Christine Moreau Lun Oct 18, 2010 8:30 pm

La mire unos momento por encima de mi hombro, todavia perdida en mis pensamientos, tocar el piano era casi una droga para mi y hacia que mis reacciones fueran mas lentas. Parpadeé un par de veces despues de comprender sus palabras y sonrei.

-Por supuesto- conteste -Bueno, mientras este en mis posibilidades- añadí al pensarlo detenidamente. Me levante del banquillo del piano y me acerque a la joven. No la conocía, o por lo menos eso creí.
-Christine Moreau- murmure extendiendo mi mano para estrechar la suya.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Sonata  (Libre) Empty Re: Moonlight Sonata (Libre)

Mensaje por Alison sterling Lun Oct 18, 2010 8:50 pm

Alison Sterling, mucho gusto le dije apenada por haberla interuumpido, pues parecia q lo habia hecho mas a fuerzas que de ganas.

La verdad es que estoy perdida y me gustaria regresar a mi domitorio, podrias ayudarme??
Alison sterling
Alison sterling

Mensajes : 34
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Sonata  (Libre) Empty Re: Moonlight Sonata (Libre)

Mensaje por Christine Moreau Miér Oct 20, 2010 8:24 pm

(off: Alison, ¿te puedo pedir un pequeño detalle? ¿podrias intentar hacer mas largos tus post? al menos 7 lineas. Y usar los guiones o las comillas para los dialogos... No quiero parecer fastidiosa -___-)

Escuche su petición en silencio y sonreí suavemente; observe la ventana con cierta melancolía, la luna apenas aparecía. Solte un suspiro de decepción, escondido en uno de cansancio. Despues de todo, mañana tenía clases temprano, debía ir a descansar.
-Por supuesto- Tome mi bolso del banquillo y volví a ella -¿Cual es tu numero de habitación?- pregunté con una sonrisa mientras nos dirigiamos a la puerta, la cual abri cediendole el paso.

Caminamos por el pasillo mientras ella intentava recordar su numero, al parecer estaba algo desorientada en ello tambien. Sonreí, recordando todas las veces que me sucedio aquello en mis primeros días.
Christine Moreau
Christine Moreau

Mensajes : 48
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Sonata  (Libre) Empty Re: Moonlight Sonata (Libre)

Mensaje por Alison sterling Jue Oct 21, 2010 5:00 pm

(Off: oki christine, andaba poco inspirada pero no vuelve a pasar!)

La sala comenzaba a ponerse en penumbras, era mucho mas tarde de lo que pensaba y yo aun seguia sin poder ubicarme, Christine me sonrio, tomo sus cosas de donde las habia dejado y me pregunto que cual era el numero de mi habitacion...

Me quede callada y le sonrei un poco apenada pues ese era un detalle que habia pasado por alto... ¡De momento no lo recordaba! Ambas salimos del salon y comenzamos a caminar por los cada vez mas oscuros pasillos, sin embargo ella parecia conocerlos como la palma de su mano puesto que en nmenos de lo que espere nos encontrabamos ya enel area de habitaciones.

-este es el mio- dije señalando una habitacion con un enooorme 8 en la puerta, sobre la cama se veian mis maletas a medio deshacer.

-aun no es tan tarde... ¿Te gustaria pasar a platicar un momento?
Alison sterling
Alison sterling

Mensajes : 34
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Sonata  (Libre) Empty Re: Moonlight Sonata (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.